Bajada de velocidad movistar fusión TV 10MB

fran2309
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad movistar fusión TV 10MB

Hola,

 

Desde que tengo el movistar fusión TV me ha bajado la velocidad del adsl. Antes de tener el fusión tenía contratado ADSL 10MB y me llegaban casi 10MB reales. Desde que tengo el fusión TV (ADSL) la velocidad que me llega son 2,5MB aprox. con el decodificador encendido y 5,5MB con el decodificador apagado. ¿Podríais revisarlo?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
fran2309
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he enviado los datos por privado.

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
fran2309
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Solucionado, ahora va mucho mejor.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 5
187 Visitas