Editado 25-02-2014 14:36
Editado 25-02-2014 14:36
Ya no sé que mas hacer para que llevéis a cabo una reparación REAL de mi línea. Con este ya van a ser 4 posts, aquí el último: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Otra-vez-velocidad-p%C3%A9sima-de-A...
Desde entonces han vuelto a haber problemas que me habéis "solucionado" por 1 semana y media cada uno aproximadamente al llamar por teléfono al 1004, me han cambiado el PTR, el router e incluso el último chico de ELECNOR que se pasó por aquí estuvo revisando la central, sustituyó cable o algo así e hizo varias cosas que me dejaron una velocidad de aproximadamente 5,5-6MB en test, 651kbps era el pico de bajada por Ethernet. Esta mañana el router ha dejado de sincronizar por unos instantes, me salía la página de Homestation cuando intentaba acceder a Internet, después de volver a sincronizarse ha vuelto a darme una velocidad PÉSIMA, aquí el último test: http://www.speedtest.net/my-result/3320516850
Hasta que no se recurre a amenazar con darse de baja no paráis de reíros en la cara de vuestros clientes? Vais a seguir ofreciendo un servicio con unas condiciones para después estafarnos limitando nuestra velocidad? Siento pagar mi frustración con los trabajadores de este foro puesto que ellos no tienen la culpa de nada, pero espero que por lo menos mi experiencia sirva a alguien. Dicho esto pido, por favor, un arreglo indefinido de mi línea de ADSL, no pido más... Gracias de antemano.
Editado 21-02-2014 8:01
Editado 21-02-2014 8:01
Hola buenos dias ssergiio
Bueno lo que comentas no tiene por que ser del cable si no que tambien puede ser de que tengas una conexion tan justa de valores de atenuacion y ruido, que a poco que pase caiga, vamos que es como si una persona estuviera baja de defesas y por nada coje catarro
Voy a mirartelo, y te comento por privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se sabe algo ya del cambio de placa de la central que me dijistéis por privado? Aquí la conexión sigue siendo igual de pésima..
Editado 26-02-2014 8:03
Editado 26-02-2014 8:03
Hola ssergiio.
Te he estado revisando el circuito. Los parámetros de sincronismo son correctos para la velocidad de 6Mbits. Lo que si observo es que tienes ocupado el canal de subida al 98% del tráfico disponible. Esto es posible que sea por que tienes en segundo plano algún programa P2P, correo masivo, o vídeo , con envió de constante de datos. Si efectúas un test de velocidad con las condiciones que tienes ahora, los resultados serán ridiculos, y no se ajustarán a la realidad del circuito.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 48.3 dB | 26.5 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 11.5 dB | 15.4 dB |
|
||||||||||||||||||||
|
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha ido bien hasta hoy, que mi pico de descarga vuelve a ser de 56kbps.. Todas las veces pasa esto, me lo arregláis y a los pocos días (esta vez han sido dos, en otras ocasiones al dia siguiente) la velocidad vuelve a bajar de 651kbps a 56kbps en descarga. Podéis arreglarlo por favor? Esto ya es desesperante..
hola, la linea esta bien, has comprobado lo que te ha dicho javim??
19:22:52 | Bajada | Subida |
Atenuación | 48.3 dB | 26.4 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9.5 dB | 15.4 dB |
Potencia señal | 19.7 dB | 12.3 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todo el mundo. En primer lugar, mi idioma es el Inglés, así que pido disculpas si mi español es malo. He tenido problemas con mi ADSL durante un mes. Mi contrato es de 10 Mb / s, y por lo general obtener 3,5 Mb / s. Me he contactado con "chat" y telefoneó a 1004. Un técnico llegó a la casa dos veces. Me dijo que mi equipo era correcta. Cada vez que entro en contacto con Movistar, la velocidad aumenta ligeramente durante unos días y luego es hora de volver a una velocidad lenta. Yo pago por
10 Mb / s, y obtengo 3.5. ¿Existe una solución? Estas son las velocidades de hoy en día.
28/02/2014 19:26:28 | 2.96 Mb/s | 662.15 kb/s | |
28/02/2014 19:25:27 | 3.43 Mb/s | 661.97 kb/s | |
28/02/2014 19:22:23 | 3.04 Mb/s | 662.18 kb/s | |
28/02/2014 19:20:55 | 2.23 Mb/s | 656.50 kb/s |
Hola Dave Mowatt, tu español es bueno 🙂 .Enviame un mensaje privado con tu nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa. Deja el router encendido
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta noche mi velocidad de descarga es 1.96Mb/s. Esta mañana era 6.23 Mb/s.
Hola Dave, he recibido tu privado y la incidencia sigue abierta; los tecnicos seguirán trabajando en ella.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
8.5Mb/s. Gracias. Esperemos que siga así. El técnico me llamó. Él tuvo que sustituir a un placa en el central.
tuyo se parece a lo que me pasaba,,, http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cada-semana-funciona-mal-no-lo-enti...
tras cambiarme y mirarme todo, la solucion fue al cambiar el cable entero de la calle.. que era ya lo unico faltaba.
por si no lo han mirado y te sirve,.
suerte
Gracias. Gracias Gracias!
He tenido problemas con mi velocidad ADSL durante un mes. Movistar "chat" trató de ayudar, pero no podía solucionar mi problema. Un técnico llegó hace dos semanas y la velocidad estaba bien para un par de días y luego se vuelve a reducir a 2,5 Mb / s. He publicado este problema en el foro y Juan C (Movistar) dijo que iba a estar en contacto con un técnico nuevo. Ayer perdí a internet y teléfono durante dos horas. Después de esto, el técnico me llamó para decir que había descubierto cuál era el problema. Volvió a colocar una placa de circuito en la central y ahora mis velocidades son perfectos. Mil gracias a Juan C (Movistar).
Una vez más, el español no es mi lengua materna así que me disculpo si mi español no es bueno.