Bajada de velocidad repentina en Fibra

Jose-Luis
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad repentina en Fibra
Tengo Movistar Fusión con 100mb simetricos. Anoche se cortó internet y el router estaba con el simbolo del teléfono en rojo, al rato se puso azul. Hoy he hecho un test porque notaba la conexión muy lenta y me llegan 20mb de descarga y 10mb de subida.
Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Ha habido una avería masiva que ya ha sido reparada. Realice un test de velocidad en las siguiente condiciones para comprobarlo:

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red. (Un sólo PC conectado al router)

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
360 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas