Bajada de velocidad repentina

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad repentina

Hola, buenas tardes

 

Hace meses contraté Fusión y me llegaban los 10 MB que me llegaban anteriormente con el Dúo. Pero desde ahce 2 o 3 dias, solo me llegan 5 MB y dale gracias.


A que se debe esta repentina bajada de conexión? Porque si antes me llegaban 10, no hay razón para que bajen!

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alr:

 

Pásame tu número por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ya tienes el MP enviado

Mensaje 3 de 5
300 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Air:

 

En principio, el circuito está sincronizado a 10 megas y no veo nada que justifique esa lentitud.

 

Sin embargo, sí veo que el test que me adjuntas en el MP da resultados bastante bajos.

 

¿El test lo hiciste utilizando un equipo conectado vía ethernet al router? Si los has hecho vía wifi ¿ puedes repetirlos usando cable?

 

Por otro lado veo que los test siempre se han realizado usando el mismo equipo; ¿puedes comprobar con otro?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, esta conectado via ethernet, aún que parece que el problema ha desaparecido de momento....


Volveré a ponerme en contacto si vuelve a pasar.

Mensaje 5 de 5
262 Visitas