Bajada de velocidad según hora

Ttaifon
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad según hora

Mirar tengo un problema tengo fibra de 300megas en casa  con la ps4 conectada via wify (conectarla por cable no es opcion) la cuestion es que durante la mañana tengo una conexion estable con una velocidad de 12,6mbps de bada y una de 10mbps de subida como minimo en mi ps4 ( lo que me permite jugar online sin problemas y hacer lo que quiera, el problema es al pasar mas o menos las 14:00 la velocidad cae en picado dejandome como maximo y si tengo suerte a 2mbps de bajada y 600kbps de subida y esto con suerte....

 

Eh revisado mi y una veces que no haya un vecino conectado en mi red o un uso exesivo de la misma como maximo esta la play y una tablet conectados por wify a la vez y un pc conectado por cable... Esto es indiferente porque a las 10 de la mañana tambien estan conectados y el internet funciona...

 

Tube problemas recientes me vinieron los tecnicos y todo funciona correctamente solo y no hay ningun defecto ni nada ni en el descodificador ni en el router ni nada... tambien uso el mejor canal que hay por mi zona, no hay gente usandolo apenas y de gran señal no problema.

 

Enonces mi preguntas es... ¿Alguien sabe porque me pasa esto y como arreglarlo porque es un fastidio que a horas del dia pueda jugar y ahoras del dia no??

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ttaifon,

 

 

Hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Ttaifon
Yo probé el VDSL

contactaran por telefono por aqui de que manera y cuando ??

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ttaifon

 

Si efectivamente te llamarán por telefono para comprobar la conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Ttaifon
Yo probé el VDSL

Bueno me cambiaron el router y demas pero el problema persiste, el trabajador me dijo que no es problema de moviestar que los routers de fibra via wify vn mal asi que dejare el tema avierto a ver si alguien que sufrio el mismo problema me ayuda e.e

Mensaje 5 de 5
203 Visitas