Bajada de velocidad tras contratar Movistar TV.

eclander
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad tras contratar Movistar TV.

Buenos días:

Tras varios años sincronizando el router a 10 Mb y funcionando de lujo, me decido a pasar a fusión con TV, después de cientos de negativas por mi parte a llamadas pesadísismas de comerciales , ya que era un privilegiado con IP FIJA procedente de los primeros contratos ADSL.

Al final me convencen y la comercial me dice que además, me van a subir la velocidad de mi ADSL 3 Mb adicionales, para que con la TV apenas note la diferencia por el ancho de banda que el deco consume. Así, que decido sacrificar mi IP FIJA (gratuita) para ganar TV.

Cual es mi sorpresa cuando tras la configuración del router, sincroniza a 6 Mb, en lugar de >10Mb, como me habían indicado para convencerme.

Llevo 2 días leyendo decenas de casos similares los foros de la comunidad movistar, y parece que es algo habitual, el hecho de que se baje la velocidad de sincronización para evitar problemas con el servicio TV. Como mínimo necesitaría que algún técnico verificara si me puede cambiar el perfil a más de 10 Mb para comprobar si el servicio funciona correctamente, y en caso negativo ya veré lo que hago, pero 6 Mb no son suficientes en casa, ya que he invertido en varias televisiones con SMART TV y todo lo veo en streaming, por lo que tengo a la familia cabreada y con razones.

Por favor, si hay alguien que me pueda echar un vistazo a la configuración, se lo ruego, ya que tengo una incidencia abierta y parece que se han olvidado de mí.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eclander
Mi vida cambió con el ADSL

adsl-eclander.pngDatos de conexión, por si sirve para algo:

 

Mensaje 2 de 5
468 Visitas
eclander
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han llamado de servicio técnico, ya que siguiendo instrucciones del 1004, el problema correspondía a ellos.

Cuando les he comentado que todo funcionaba, pero que me han bajado la velocidad a 6Mb sin previo aviso, han cerrado la incidencia.

Posteriormente, una operadora automática me ha preguntado si la incidencia se había resuelto, y le he "pulsado" que no. A continuación me han llamado del servicio técnico y les he explicado por enésima vez cual era el problema. Según el técnico este problema lo deben resolver en el 1004 y no en el 1002, pero ciertamente ya he hablado con ambos servicios y y debe de haber un 1003 que desconocemos (es broma), ya que la incidencia va de arriba  a abajo, hasta que termine en vodafone. El técnico, muy amable por cierto, me ha dicho que él mismo intenetaría derivar el tema al 1004 para que no volvieran a darse más confusiones, aunque como estamos a sábado y tal, que la cosa iría para largo. En paralelo, también he enviado un mensaje privado a los técnicos de este foro, ya que ellos deben conocer la problemática en profundidad, a tenor de la cantidad de hilos con la misma temática que este.

Un saludo para todos los lectores.

Mensaje 3 de 5
426 Visitas
eclander
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana me ha llamado el técnico de mi zona, confirmando que los parámetros de conexión eran muy buenos, y que ya me había realizado el cambio a 10 Mb, por lo que vuelvo a ser feliz. Lo acabo de comprobar y todo correcto.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
398 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Gracias por avisarnos. Cerramos el caso y si necesitas algo más ya sabes donde estamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
381 Visitas