Bajada de velocidad tras pasar a Movistar plus

anitacom
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad tras pasar a Movistar plus

Hola, 

 

Hace unos meses conseguisteis subirme la velocidad un poco, que a mí me hace un mucho, tras poner un mensaje en este mismo hilo. Y todo perfecto, ni había tenido cortes ni ningún tipo de problema.

 

Ahora, he contratado movistar satélite, ya que con mi conexión no da para otra cosa, pero sorprendentemente me ha bajado la velocidad del adsl a la misma que tenía antes de que me lo arreglarais.

 

¿Podéis volver a subirme?, ya que con esto el Yomvi es imposible poder verlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anitacom

 

Tengo tus datos de otra consulta, voy a abrir un parte de incidencia con lo que comentas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
507 Visitas
anitacom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo igual. Me han llamado los técnicos de mi zona y me han dicho que ellos no pueden solucionar nada, que ese es el contrato.

Alomejor es que no me he explicado bien. La otra vez, en agosto, solicite esa mínima subida por aquí y me llamaron desde Santander, eso me dijeron, y hablando con el técnico que en ese mismo momento me lo soluciono y me subió como un mega y desde entonces así he estado, sin ningún problema.

Una de las cosas por las que cambié de contrato a otra modalidad de Movistar es  Yomvi, y ahora me encuentro con que al cambiar de contrato  la velocidad me ha bajado. 

No se si es pedir mucho, pero hace dos meses fue un trámite muy rápido. Gracias.

Mensaje 3 de 4
478 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anitacom

 

Te he enviado un mensaje indicando cual es tu situación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas