Bajada de velocidad una vez contratado Fusion

dcanalias
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad una vez contratado Fusion

Buenas tardes,

 

desde que he contratado Movistar Fusión llevo experimentando que ha bajado la velodidad de sincronización del adsl. Antes solía sincronizar a 10Mb casi siempre y los tests de velocidad me salía que la velocidad real de la conexión era de unos 8Mb con lo cual estava muy satisfecho. Ahora una vez contratado el Movistar Fusión he visto como la velocidad de sincronización ha bajado hasta los 6Mb y los tests me marcan unos 4Mb reales. En el momento de la contratación me dijeron que memantenian las condiciones de la linea adsl y ésto ño ha sido así. 

Como lo tengo que hacer para volver a tener la velocidad que tenía ántes de conratar fusión?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
2.181 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lmondejar
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas Tardes,

 

Soy un nuevo usuario afectado por Movistar Fusión, ya que disponía de una línea ADSL a 10 Mb y he contratado Movistar Fusión y ahora me dice que la velocidad máxima de la central es de 6 Mb y no me pueden llegar más de 5,1 Mb, cuando hace unos días tenía siempre más de 8 Mb. He reclamado varias veces y primero me informan de que mi central admite la máxima velocidad y cuando digo que no es un contrato nuevo sino una reclamación las escusas son de lo más creativas desde que no pueden consultar mi contrato a que la central no admite más de 6 Mb, etc.

 

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias a todos.

Mensaje 2 de 9
2.153 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Soy yo otra vez,

 

he accedido en "mi movistar fijo" y donde se detallan los aspectos que tengo contratados del contrato fusion, me pone Adsl hasta 6mb. Y en las condiciones de movistar fusion pone claramente que el adsl es "hasta 10 Mb" . Estoy muy mosqueado, si esto mo se soluciona me doy de baja la semana que viene y además pondré una denuncia de publicidad engañosa, ya que, repito, en la web pone CLARAMENTE "hasta 10Mb.

 

Espero que se solucione rápido.

Mensaje 3 de 9
2.138 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

En mi movistar fijo he visto una cosa muy rara en el detalle de servicios que tengo contratados de fusión.

Me sale por un lado: Movistar ADSL ( velocidad hasta 6Mb )

Y por otro: Internet ( velocidad ADSL 100/10 )

 

la verdad que no lo entiendo. 

Mensaje 4 de 9
2.126 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y al 1002 y no hay manera de que lo arreglen, me han dicho que administrativamente tengo contratado el hasta 10Mb pero que en el perfil de navegación tengo el hasta 6Mb. Yo lo que no entiendo es que porque si antes navegava sin problemas con los 10Mb ahora me lo han bajado, teniendo en cuenta que cuando lo contraté me confirmaron que mantenia la velocidad de conexión. 

Mensaje 5 de 9
2.073 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Solucionado !!! Ahora me acaban de llamar del 1002 y ya me lo han arreglado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
2.039 Visitas
lmondejar
Más integrado que la RDSI

Pues muchas felicidades porque yo he perdido todo el día y no he conseguido que me lo solucionen. Me han insistido repetidas veces que contrate la Fibra Optica si quiero más velocidad, pero que el Movistar Fusión es hasta 10 megas y 5 megsa está incluido dentro de los 10 megas, si el tema sigue así la semana que viene me doy de baja.

Mensaje 7 de 9
2.022 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL
Envía un sms al 1002 indicando el numero de fijo y una descripcion del problema. Así es como me lo han solucionado.
Mensaje 8 de 9
1.994 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dcanalias escribió:

Buenas tardes,

 

desde que he contratado Movistar Fusión llevo experimentando que ha bajado la velodidad de sincronización del adsl. Antes solía sincronizar a 10Mb casi siempre y los tests de velocidad me salía que la velocidad real de la conexión era de unos 8Mb con lo cual estava muy satisfecho. Ahora una vez contratado el Movistar Fusión he visto como la velocidad de sincronización ha bajado hasta los 6Mb y los tests me marcan unos 4Mb reales. En el momento de la contratación me dijeron que memantenian las condiciones de la linea adsl y ésto ño ha sido así. 

Como lo tengo que hacer para volver a tener la velocidad que tenía ántes de conratar fusión?

 

Muchas gracias.


 

Buenas tardes David

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, confirmarte que las posibles de bajadas de velocidad que se puedan producir al pasar a Movistar Fusión, son completamente accidentales, y por tanto la contratación de Movistar Fusión no implica bajada de velocidad alguna (echale un vistazo a este post donde aclaramos este asunto) .

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tu numero de teléfono y DNI, con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.720 Visitas