Bajada de velocidad y, un problema.

Bajada de velocidad y, un problema.

Hola:

 

He mandado un mensaje a Javim-Movistar al respecto. No voy a dar los datos de referencia, pero sí voy a contar el detalle.

 

Lo primero que hicimos, es llamar al 1004 el 10 de este mes.

 

Bueno, pues tan sólo, hicimos para solicitar una baja de un teléfono que no es nuestro.

 

La persona que nos atendió, en vez de atender como era debido, lo que hizo, fue dar de alta para nosotros ese número de teléfono y nos modificó la conexión ADSL a 3 Mbps.

 

Concretamente, llevamos más de un año con 6 Mbps. Y encima, SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA, nos bajan la velocidad a 3 Mbps.

 

Total, que la confusión del 1004, es total y absoluta. No se coordinan correctamente, no hacen bien las cosas. Por lo tanto, lo hacen peor. Aún mucho peor de lo que se esperaba.

 

¿Hasta han modificado el tipo de tarifa que nos han hecho estos cambios el mismo día 10 de este mes? ¿O es que, sólo lo han hecho la modificación para tomarnos el pelo?

 

Javim-Movistar ya me tiene 2 mensajes al respecto. Porque Movistar no hace las cosas muy serias al asunto.

 

Entiendo que dentro de unos meses, el 1004 va a tener _sólamente_ españoles, porque los sudamericanos NO se enteran absolutamente de nada.

 

Así les va.

Slds...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Ya está todo solucionado. Una llamada al 1004, con otra de las personas que han dado cuestión al evento y, ya mañana ya nos dan todo esto solucionado. Supongo que el lunes ya tendremos la velocidad de 6 Mbps. 😉

¡Ya no hay problema! CASO CERRADO!!!

Slds...
Mensaje 2 de 3
283 Visitas

Hola.

 

Si ya lo tienes solucionado, si no te importa, pica en Aceptar como Solución y asi los moderadores/as tendran una pregunta menos.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 3
275 Visitas