Bajada de velocidad.

copetron
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad.

Buenas tardes.

Pues eso, que de repente me ha bajado la conexión a la mitad, antes me llegaban 3 mb y ahora 1.5 mb y  tengo contratados 10 mb

A ver si alguien le puede hechar un vistazo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola copetron

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que reviso la situación.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
copetron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Se acaba de marchar el técnico, me ha cambiado de par pero me dice que ese par pertenecía a otro cliente y que tiene que ir a quitar la conexión o algo así, que ya lo deja para mañana por la mañana. De momento la linea sigue a 1.5mb, mañana os cuento a ver que tal.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
copetron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, han estado dos técnicos y han cambiado el cable desde el ptr hasta una caja. Me dijeron que ya estaba solucionado el problema. He realizado un test de velocidad y solo me llegan 2.97 mb.

¿Se puede cambiar el perfil por lo menos a 6mb?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 4
157 Visitas