Hola, tengo un problema con la velocidad de mi adsl,antes me conectaba sobre 6 mb y ahora solo me sincroniza a 3 mb.
Adjunto las siguientes imagenes donde se ve la diferencia de la conexion.
Antes del problema:
Ahora:
Saludos....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ejamardo :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ejamardo
Hemos recibido tus datos lo comprobamos y en breve te comentamos algo.
Un saludo, Ascen,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, hay alguna novedad?.
PD: Anteriormente por el mes de diciembre me pusieron el perfil de 8Mb y funciono perfectamente sin cortes hasta hace poco,
espero que puedan dejarlo igual.
Saludos...
Hola @ejamardo :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado tus datos, te comento.
La cobertura para tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb)
El sinncronismo actual es: Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Por lo que a nivel comercial, ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.
Ahora bien, movemos tu consulta a soporte técnico, por si existiese la posibilidad de aumentar la velocidad, aunque sea una conexión inestable y pueda tener cortes.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, como e dicho en el anterior mensaje antes tenia puesto el perfil de 8MB y no he tenido problemas hasta ahora
que me cambiaron el perfil a 3MB sin decir nada y segun la siguiente captura del router la linea sigue admitiendo
lo mismo que tenia en el mes de diciembre cuando me pusieron el perfil de 8MB.
Saludos.....
Hola ejamardo.
Ya tienes cambiado el perfil del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, despues de varios dias probando la linea sigue estando por debajo de lo que tenia anteriormente
(ver imagenes anteriores).
Una duda que tengo es si no afectarian las obras en los tendidos, pues estubieron por esas fechas trabajando en los mismos.
Saludos....
Editado 16-10-2015 17:56
Editado 16-10-2015 17:56
Hola ejamardo.
Actualmente el router sincroniza con los siguientes parámetros:
Bajada | Subida | |
Atenuación | 45.5 dB | 24.1 dB |
Bit Rate | 7292 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9.5 dB | 10.4 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es