Bajada de velocidad

ejamardo
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad

Hola, tengo un problema con la velocidad de mi adsl,antes me conectaba sobre 6 mb y ahora solo me sincroniza a 3 mb.

Adjunto las siguientes imagenes donde se ve la diferencia de la conexion.

 

Antes del problema:

Antes del problema_2015-05-28_16-43-11.png

Ahora:

Hoy_2015-10-08_16-22-12.png

Saludos....

Mensaje 1 de 11
521 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ejamardo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
491 Visitas
ejamardo
Yo probé el VDSL

Hola, privado enviado con mis datos.

 

Saludos...

Mensaje 3 de 11
475 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ejamardo

 

Hemos recibido tus datos lo comprobamos y en breve te comentamos algo.

 

Un saludo, Ascen,Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
461 Visitas
ejamardo
Yo probé el VDSL

Hola, hay alguna novedad?.

PD: Anteriormente por el mes de diciembre me pusieron el perfil de 8Mb y funciono perfectamente sin cortes hasta hace poco,

espero que puedan dejarlo igual.

 

Saludos...

Mensaje 5 de 11
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ejamardo :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado tus datos, te comento.

 

La cobertura para tu línea es:  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb)
El sinncronismo actual es: Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s

Por lo que a nivel comercial, ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.

 

Ahora bien, movemos tu consulta a soporte técnico, por si existiese la posibilidad de aumentar la velocidad, aunque sea una conexión inestable y pueda tener cortes.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
424 Visitas
ejamardo
Yo probé el VDSL

Hola, como e dicho en el anterior mensaje  antes tenia puesto el perfil de 8MB y no he tenido problemas hasta ahora

que me cambiaron el perfil a 3MB sin decir nada y segun la siguiente captura del router la linea sigue admitiendo

lo mismo que tenia en el mes de diciembre cuando me pusieron el perfil de 8MB.

 

 

Captura de pantalla_2015-10-13_17-37-28.png

 

Saludos.....

Mensaje 7 de 11
414 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ejamardo.

 

Ya tienes cambiado el perfil del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
409 Visitas
ejamardo
Yo probé el VDSL

Gracias.

Esperemos que todo vaya bien.

 

Saludos....

Mensaje 9 de 11
405 Visitas
ejamardo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, despues de varios dias probando la linea sigue estando por debajo de lo que tenia anteriormente

(ver imagenes anteriores).

 

Una duda que tengo es si no afectarian las obras en los tendidos, pues estubieron por esas fechas trabajando en los mismos.

 

Saludos....

Mensaje 10 de 11
385 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ejamardo.

 

Actualmente el router sincroniza con los siguientes parámetros:

 

  Bajada Subida
Atenuación 45.5 dB 24.1 dB
Bit Rate 7292 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 10.4 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
377 Visitas