Editado 22-08-2017 11:49
Editado 22-08-2017 11:49
Buenos días, tengo un problema desde ayer con el internet, y es que tenía tres megas, y al parecer, al dar de baja a mi teléfono, y volver a activarlo, se me ha bajado de nuevo a un mega, y lo digo porque las descargas no suben de 100 kb/s, haciendo que descargar un archivo de tan solo 190mb, tarde treinta minutos, así que si es posible, que me lo miren, y me activen de nuevo los tres megas, porque me parece increíble, que en pleno siglo veintiuno, y con las velocidades que hay, yo siga con un mega.
Espero su respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Al parecer ya se ha solucionado. Disculpen las molestias y buenos días~
Editado 22-08-2017 12:18
Editado 22-08-2017 12:18
Hola Miriken.
Te he cambiado el perfil y ya tiene de nuevo configurado el circuito como lo tenía antes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es