Bajada de velocidad

Bajada de velocidad

¿Cómo se explica que después de haber subido la velocidad a 600 megas no llega ni a 100?

Según los técnicos que fueron a casa es así, y no hay remedio. Y quiero volver a mis 300 megas que salían siempre clavadas y simétricas. Ahora cada vez que hago un test de velocidad, sale un resultado diferente, y nunca simétrico. Para mi es mala calidad, y no entiendo porque tengo que pagar por 600 megas si no me llega ni a 100.

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Buenas tardes @JorgeBosque

 

En primer lugar imagino que hablamos por cable ¿Correcto?.

 

Por otra parte, imagino que tendrás minimo cableado Cat5e y la tarjeta configurada a 1Gbps si antes disfrutabas de los 300Mb sin problema.

 

Puede que sea necesaria la internvención de un moderador por si el Perfil estuviera mal aplicado, pero mientras tanto, hazle un Reset al Router durante 20 segundos y dejalo 10 minutos sin nada conectado para que realice la carga correctamente.

 

Los 300Mb ya no se comercializan por lo que esta "cerrado comercialmente" y no se podría retroceder.

Mensaje 2 de 10
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Buenas tardes.

Todo se ha comprobado, hecho, reseteado, etc. Y todo correcto. Dos de sus técnicos estuvieron en casa comprobando todo. Probamos con 3 ordenadores distintos y en ningún caso llegaba a los 200 megas. Y cada test, usando el de Movistar, daba un resultado diferente, y nunca simétrico.

Mensaje 3 de 10
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Hola @JorgeBosque

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 10
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OK.

Dime que datos necesitas y a que dirección los tengo que enviar. La tarjeta Ethernet 1gb correcto, router reseteado, el ordenador es el mismo que recibía perfectamente los 300 megas simétricos.

Un saludo

Jorge

Mensaje 5 de 10
696 Visitas

@JorgeBosque  ha escrito:

OK.

Dime que datos necesitas y a que dirección los tengo que enviar. La tarjeta Ethernet 1gb correcto, router reseteado, el ordenador es el mismo que recibía perfectamente los 300 megas simétricos.

Un saludo

Jorge


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Mensaje 6 de 10
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Hola @JorgeBosque

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 10
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Hola @JorgeBosque

 

Revisando la incidencia que te generamos vemos que consta cerrada indicando que los técnicos comunicaron contigo.¿Ha quedado todo correcto?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 8 de 10
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Buenos días

La velocidad es aceptable, pero muy inestable. Sube y baja con cada test y nunca es simétrico. La velocidad subió gracias a la intervención de vuestro/a técnico de casa, los de fuera nunca entraron en mi casa en esta segunda vuelta, por no tener confianza en ellos.

Por ejemplo, decir que tengo que quitar el antivirus para subir la velocidad me parece un disparate.

Pero sí, dejamos el caso cerrado.

Un saludo

Jorge

Mensaje 9 de 10
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Hola @JorgeBosque,

 

Ok,, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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