Bajada de velocidad

JorgeBosque
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad

¿Cómo se explica que después de haber subido la velocidad a 600 megas no llega ni a 100?

Según los técnicos que fueron a casa es así, y no hay remedio. Y quiero volver a mis 300 megas que salían siempre clavadas y simétricas. Ahora cada vez que hago un test de velocidad, sale un resultado diferente, y nunca simétrico. Para mi es mala calidad, y no entiendo porque tengo que pagar por 600 megas si no me llega ni a 100.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.252 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JorgeBosque

 

En primer lugar imagino que hablamos por cable ¿Correcto?.

 

Por otra parte, imagino que tendrás minimo cableado Cat5e y la tarjeta configurada a 1Gbps si antes disfrutabas de los 300Mb sin problema.

 

Puede que sea necesaria la internvención de un moderador por si el Perfil estuviera mal aplicado, pero mientras tanto, hazle un Reset al Router durante 20 segundos y dejalo 10 minutos sin nada conectado para que realice la carga correctamente.

 

Los 300Mb ya no se comercializan por lo que esta "cerrado comercialmente" y no se podría retroceder.

Mensaje 2 de 10
1.232 Visitas
JorgeBosque
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Todo se ha comprobado, hecho, reseteado, etc. Y todo correcto. Dos de sus técnicos estuvieron en casa comprobando todo. Probamos con 3 ordenadores distintos y en ningún caso llegaba a los 200 megas. Y cada test, usando el de Movistar, daba un resultado diferente, y nunca simétrico.

Mensaje 3 de 10
1.216 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeBosque

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.179 Visitas
JorgeBosque
Mi vida cambió con el ADSL

OK.

Dime que datos necesitas y a que dirección los tengo que enviar. La tarjeta Ethernet 1gb correcto, router reseteado, el ordenador es el mismo que recibía perfectamente los 300 megas simétricos.

Un saludo

Jorge

Mensaje 5 de 10
1.175 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@JorgeBosque  ha escrito:

OK.

Dime que datos necesitas y a que dirección los tengo que enviar. La tarjeta Ethernet 1gb correcto, router reseteado, el ordenador es el mismo que recibía perfectamente los 300 megas simétricos.

Un saludo

Jorge


Pincha en el siguiente enlace para un mensaje privado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/526683

 

Envia los datos personales:

 

-Nombre Completo

-DNI

-Nº de telefono fijo

-Nº Móvil de contacto

Mensaje 6 de 10
1.165 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeBosque

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.155 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeBosque

 

Revisando la incidencia que te generamos vemos que consta cerrada indicando que los técnicos comunicaron contigo.¿Ha quedado todo correcto?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.128 Visitas
JorgeBosque
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

La velocidad es aceptable, pero muy inestable. Sube y baja con cada test y nunca es simétrico. La velocidad subió gracias a la intervención de vuestro/a técnico de casa, los de fuera nunca entraron en mi casa en esta segunda vuelta, por no tener confianza en ellos.

Por ejemplo, decir que tengo que quitar el antivirus para subir la velocidad me parece un disparate.

Pero sí, dejamos el caso cerrado.

Un saludo

Jorge

Mensaje 9 de 10
1.124 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeBosque,

 

Ok,, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.109 Visitas