Bajada de velocidad

Zaruco
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad

Hola, tengo contratado el ADSL de 10 MB desde hace bastantes años y siemper me ha llegado la vergonzosa cifra de 1MB. Hace unos meses quejándome en este mismo foro, me subieron el internet a la "increíble y super veloz" cifra de 2MB.

Para mi sorpresa, hoy la velocidad ha vuelto a caer a 1 MB

¿Podría volver a disfrutar de mis 2 MB (si no de la tarifa de 10 MB por la que pago cada mes...)

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Zaruco

 

Hemos comprobado los datos de tu línea y no se ha realizado ningún cambio, continuas con el mismo perfil de línea que te puso @JuanC-Movistar , 3Mb , en el mes de febrero, como ya te comentó el sincronismo no es completo pero sincroniza  , lo normal sería que no llegará a sincronizar;  si te diera problemas de cortes o lentitud por errores de linea habría que bajarlo a 1Mb tal como lo tenías que es lo que se puede garantizar que llegue de forma estable que es lo que dispone la central.

 

SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Zaruco
Yo probé el VDSL

Ya ha vuelto a la velocidad normal, al ser la primera vez que fallaba, pensaba que podrían haberme bajado el perfil.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zaruco

 

Me alegro se haya solucionado Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas