Hola, tengo contratado el ADSL de 10 MB desde hace bastantes años y siemper me ha llegado la vergonzosa cifra de 1MB. Hace unos meses quejándome en este mismo foro, me subieron el internet a la "increíble y super veloz" cifra de 2MB.
Para mi sorpresa, hoy la velocidad ha vuelto a caer a 1 MB
¿Podría volver a disfrutar de mis 2 MB (si no de la tarifa de 10 MB por la que pago cada mes...)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Zaruco
Hemos comprobado los datos de tu línea y no se ha realizado ningún cambio, continuas con el mismo perfil de línea que te puso @JuanC-Movistar , 3Mb , en el mes de febrero, como ya te comentó el sincronismo no es completo pero sincroniza , lo normal sería que no llegará a sincronizar; si te diera problemas de cortes o lentitud por errores de linea habría que bajarlo a 1Mb tal como lo tenías que es lo que se puede garantizar que llegue de forma estable que es lo que dispone la central.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya ha vuelto a la velocidad normal, al ser la primera vez que fallaba, pensaba que podrían haberme bajado el perfil.
Muchas gracias
Hola @Zaruco
Me alegro se haya solucionado Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es