Editado 16-01-2018 17:25
Editado 16-01-2018 17:25
Hola buenas tardes, llevo varias horas que la velocidad de mi internet ha bajado muchisimo, ya he probado a resetear router y a ponerlo de fabrica a esto hay que sumarle repentinos cortes cada x tiempo, ¿ hay alguna incidencia de linea o infraestructura en mi zona?
Aparte de esto cuando quiero acceder alguna web de movistar o a test de velocidad no me deja entrar en la web y me sale este mensaje de error:
Error 400 - Solicitud incorrecta |
Del protocolo de transferencia de hipertexto RFC 2068 - HTTP / 1.1 : 10.4.1 400 solicitud incorrecta La solicitud no pudo ser entendida por el servidor debido a una sintaxis mal formada. El cliente NO DEBE repetir la solicitud sin modificaciones. |
Creo que ya tienen mis datos de otras consultas, espero respuesta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @mito87, veo que tienes incidencia abierta y el técnico de la zona está trabajando en ella. Debes esperar la resolución de la misma.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es