Bajada drástica de velocidad adsl.

mito87
Yo probé el VDSL
Bajada drástica de velocidad adsl.

Hola buenas tardes, llevo varias horas que la velocidad de mi internet ha bajado muchisimo, ya he probado a resetear router y a  ponerlo de fabrica a esto hay que sumarle  repentinos cortes cada x tiempo, ¿ hay alguna incidencia  de linea o infraestructura en mi zona?

Aparte de esto cuando quiero acceder alguna web de movistar o a test de velocidad no me deja entrar en la web y me sale este mensaje de error: 

Error 400 - Solicitud incorrecta
Del protocolo de transferencia de hipertexto RFC 2068 - HTTP / 1.1 : 10.4.1 400 solicitud incorrecta

La solicitud no pudo ser entendida por el servidor debido a una sintaxis mal formada. El cliente NO DEBE repetir la solicitud sin modificaciones.

 

Creo que ya tienen mis datos de otras consultas, espero respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 2
292 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @mito87, veo que tienes incidencia abierta y el técnico de la zona está trabajando en ella. Debes esperar la resolución de la misma.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas