Buenos días:
Desde ayer he sufrido una baja drástica en la velocidad. Tengo contratado hasta 1 Gb y he pasado de 975 mb a apenas 95 mb.
Desde luego, algo ocurre
Un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @j3gallo
Pues por el valor que pones, 95Mbps, yo diría que el problema es que el enlace GigaEthernet entre el equipo y el Router, o entre el Router y la ONT (En caso de tener ONT+Router) o entre el Router y el Switch/AP/PLC en caso de tener, ha bajado a FastEthernet.
Y eso es debido o a tu equipo, o al cable por lo general. Mira en el equipo el tipo de enlace que tiene
Buenos dias @j3gallo,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Vemos que has sido asesorado por @Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has tenido la posibilidad de comprobar las opciones que te ha indicado, por favor?, no obstante, hemos efectuado una actualización en la red, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca la conexión, efectúa un test de velocidad accediendo a este enlace y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @j3gallo,
Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
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Hola @j3gallo.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @j3gallo,
Gracias a ti por respondernos y contactar con nuestro foro, nos alegramos de que el servicio funcione con normalidad. Si no tienes más consultas, procedemos al cierre de este caso. Por supuesto, no dudes en retomar el contacto con nosotros ante cualquier consulta que te pueda surgir y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.
Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias, un saludo
Irene
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