Bajada drástica de velocidad

j3gallo
El 3G me dio alas
Bajada drástica de velocidad

Buenos días:

Desde ayer he sufrido una baja drástica en la velocidad. Tengo contratado hasta 1 Gb y he pasado de 975 mb  a apenas 95 mb. 

Desde luego, algo ocurre

Un saludo a todos

Mensaje 1 de 8
587 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @j3gallo 

 

Pues por el valor que pones, 95Mbps, yo diría que el problema es que el enlace GigaEthernet entre el equipo y el Router, o entre el Router y la ONT (En caso de tener ONT+Router) o entre el Router y el Switch/AP/PLC en caso de tener, ha bajado a FastEthernet.

 

Y eso es debido o a tu equipo, o al cable por lo general. Mira en el equipo el tipo de enlace que tiene



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @j3gallo,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Vemos que has sido asesorado por @Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has tenido la posibilidad de comprobar las opciones que te ha indicado, por favor?, no obstante, hemos efectuado una actualización en la red, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca la conexión, efectúa un test de velocidad accediendo a este enlace y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
555 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo:

Comprobado y todo de nuevo ok

Mensaje 4 de 8
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j3gallo,

 

Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j3gallo.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
499 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Muchas gracias, gracias por vuestra atención

Mensaje 7 de 8
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @j3gallo,

 

Gracias a ti por respondernos y contactar con nuestro foro, nos alegramos de que el servicio funcione con normalidad. Si no tienes más consultas, procedemos al cierre de este caso. Por supuesto, no dudes en retomar el contacto con nosotros ante cualquier consulta que te pueda surgir y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
487 Visitas