Bajada drastica de velocidad Internet

arvcontacts
Más integrado que la RDSI
Bajada drastica de velocidad Internet

Muy buenas. Les presento mi problema:

 

Ya hace 4-5 dias que navegar por internet y descargar archivos es insufrible, paginas como el google tardan varios segundos en abrirse, etc.

 

Como estoy estudiando informatica, antes de venir a pedir ayuda he probado varias cosas. En mi red solo estamos yo y el pc de mi hermana, en ocasiones conectamos los smartphones pero no utilizamos aplicaciones que consuman un ancho de banda significativo. Para ver que no fueran programas indeseados los que robaban ancho de banda instale el "Netlimiter" en los dos. En mi pc, sin tener ninguna aplicacion consumiendo ancho, navegaba por internet a la increible velocidad de 30kb-50kb. Descargando archivos entre 20-65kb con bajadas constantes.

 

Para asegurarme de que no fuera algun pillin colandose en mired utilize varios sniffers estilo "Wiresharck", pero solo se movian paquetes entre el router y nuestros dos pc.

 

Tampoco nos hemos cambiado de domicilio, ni hecho obras en casa ni nada que pudiera alterar la linea. De modo que solo se me ocurre que pueda ser algo fuera de mi alcance. Les pediria porfavor si me podrian hechar una mano.

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jenk
Yo probé el VDSL

si te conectas por wifi intenta cambiado los canales de frecuencia pero si estas conectado por cable has un test de velocidad 

Mensaje 2 de 6
305 Visitas
arvcontacts
Más integrado que la RDSI

Estoy en el canal menos saturado y la cosa no mejora. Ademas fue algo tan repentino que me hace pensar que es cosa de la linea.

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
arvcontacts
Más integrado que la RDSI

Si algun tecnico pudiera revisarme la linea estaria agradecido, es insufrible. Tambien me cambiado la contraseña de red y la seguridad a wpa2

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Has comprobado si los valores de sincronización en el router son los correctos.  No le abras puesto al router un microfiltro.

 

Slu2.

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
arvcontacts
Más integrado que la RDSI

Repito que yo no he tocado nada, la calidad de la linea se deterioro sola (tiene subidas y bajadas, en intervalos de varios segundos y el ancho de banda total ha disminuido drasticamente). Simplemente he revisado el cifrado/filtrado MAC por si alguien se estaba conectando a mi red.

Mensaje 6 de 6
254 Visitas