Bajada en velocidad tras contratar FUSION

dj-alf
Yo probé el VDSL
Bajada en velocidad tras contratar FUSION

Buenas tardes,

 

Hace ya un par de semanas que contratamos Fusión, desde el primer día notamos una bajada en la velocidad, pero por motivos de trabajo, apenas me he conectado hasta hoy. Compruebo con sorpresa que mi velocidad ha descendido tanto en bajada como en subida a menos de la mitad de lo que recibía. El router sigue dando los mismos límites de velocidad que antes, pero la línea sincroniza a menos. Tenemos contratado 10Mb y llegaban 6MB en bajada y en súbida 840Kb, ahora apenas alcanza los 3Mb y 250Kb en súbida. Anteriormente y de forma remota solucionaron un tema parecido. Gracias de Antemano por su ayuda.

Mensaje 1 de 6
698 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dj-alf:

 

Pásame tu número por MP y revisamos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
627 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dj-alf.

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
584 Visitas
gatonaranja
Más integrado que la RDSI

Estoy con el mismo problema, antes tenia contratados VDSL y mi velocidad era fantástica (superando los 10 megas), despues de pasar a Fusión, la velocidad a bajado una barbaridad. Ayer estaba descargando a una velocidad del pleistoceno, a 1MB...

 

 

Saludotes.

Mensaje 4 de 6
552 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gatonaranja.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular. y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
505 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gatonaranja.

 

Al contratar Fusión, has cambiado la modalidad de VDSL 20Mbits, a VDSL 10Mbits que es la velocidad máxima que se ofrece con este contrato.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
494 Visitas