Bajada espectacular de la velocidad de sincronización

pacolacalle
Yo probé el VDSL
Bajada espectacular de la velocidad de sincronización

 

Hola, tengo la impresión de que alguien ha limitado la velocidad de mi conexión de nuevo. Despues de un mes con una navegación estable y sin cortes, de nuevo la velocidad de sincronización ha bajado a 1 mega.

¿Podríais comprobar que no hayan "capado" de nuevo la configuración y si es así por qué razón?, porque despues de la experiencia de este ultimo mes, me parece claro que la línea soporta perfectamente el ADSL configurado a 6 megas sin cortes.

Gracias

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoLacalle, el circuito lo tienes como 6Mb tal como le dijiste a mi compañero Angel que te lo dejara en este hilo. El ya te advirtio de la problematica de tener una linea a mas velocidad de la que soporta... y sí, estas cosas pasan puesto que la tarjeta no es estable y no se puede predecir el funcionamiento. He revisado la linea y está correcta; habria que bajarlo, Ahora lo tienes así:

 

10:17:13 Bajada Subida
Atenuación 58 dB 40 dB
Bit Rate 1856 kBits/s   640 kBits/s
Margen de ruido 5 dB   9 dB
Potencia señal 18 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
pacolacalle
Yo probé el VDSL

2014-06-13 18.40.03.png

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
pacolacalle
Yo probé el VDSL

Hola, ¿lo que se observa en la imagen de arriba es un problema de la línea?, ¿con esa latencia y esa velocidad de subida?.

Mensaje 4 de 4
193 Visitas