Bajada importante de velocidad ADSL desde hace 1 mes

submaZ
Yo probé el VDSL
Bajada importante de velocidad ADSL desde hace 1 mes

Hola.

Desde hace años tengo ADSL hasta 6MB con rendimiento bastante aceptable (test entre 3,2 y 4,2 de bajada).

Sin embargo desde hace 1 mes me encuentro con conexión inestable, a tirones, y mucho más baja (ahora mismo el test de velocidad marca 1,36). Me resulta dificil hasta ver un video en youtube.

He visto en el router que tengo atenuación de 55 y SNR 93. He llamado al 1002 y me quieren bajar la velocidad a 3MB.

No lo entiendo, cuando hasta hace muy poco todo iba bien.

Me estoy planteando irme a fibra óptica con la competencia, dado que en mi casa no se me puede ofrecer por parte de movistar.

Agradecería que algún moderador me aportara luz. Gracias.

Mensaje 1 de 7
369 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola submaz, para revisar el circuito a ver si hay alguna averia necesito que me pases por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y veo que tienes incidencia y los tecnicos estan trabajando en tu incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
submaZ
Yo probé el VDSL
Ya. El problema es que la semana pasada ya tuve otra incidencia que se cerró tras rechazar por mi parte reducir la velocidad. Durante unos dias mejoró mucho y otra vez ha caido por lo que volví a llamar. Si me vuelven a proponer bjar la velocidad como unica solucion no me va hacer gracia despues de tantos años sin mayores problemas.
Mensaje 4 de 7
338 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

tienes un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
submaZ
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Tras 2 meses de ir dando tumbos, al final la semana pasada tuve que dar mi brazo a torcer y solicité la bajada de velocidad del ADSL de casa a 3 MB para ver si así mejoraba la estabilidad. El resultado ha sido penoso y ahora va aún peor. El caso es que he decidido pasarme a Euskaltel fibra óptica ya que en mi casa no hay fibra óptica Movistar ni se la espera.

Agradecería si me pudierais decir si tengo en este momento permanencia de algún tipo con Movistar.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias submaZ, pon un hilo en el foro de comercial de la comunidad y ellos te podran informar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas