Bajada repentina de Velocidad.

Atayak
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada repentina de Velocidad.

Pues eso, desde hace unos días la velocidad de mi ADSL ha bajado drásticamente, de tener algo mas de 6 megas ha pasado a no llegar ni a 1 mega, me gustaría a ver si podrían revisarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Atayak
Mi vida cambió con el ADSL

Sería de agradecer un respuesta lo antes posible.

Mensaje 2 de 7
297 Visitas
Atayak
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si por casualidad alguien hace caso de mi petición.

Mensaje 3 de 7
277 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Atayak.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos con que velocidad te sincroniza el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

A mi me ha sucedido lo mismo ,pero tanto en el ordenador como en el móvil.Ayudenme por favor

Mensaje 5 de 7
253 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

A mi me ha sucedido lo mismo ,pero tanto en el ordenador como en el móvil. Ayudenme por favor

Mensaje 6 de 7
251 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Atayak.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos en que estado se encuentra el circuito.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas