Bajada velocidad ADSL - CERRADO NO SOLUCIONADO

joacrugon
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad ADSL - CERRADO NO SOLUCIONADO

Hola,

 

Tengo contratado fusion con ADSL 6Mb desde hace más de 3 años. Mi linea es de 3Mb pero al contratar fusión me aumentaron la velocidad a 6 Mb. Ahora hace un par de semana me ha balajdo la velocidad otra vez a 3Mb. Alguién puede ayudarme a ver que ha pasado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joacrugon
Yo probé el VDSL

Esto es el colmo. Aún por encima de bajar la velocidad a los que tenemos fusión ahora van y nos suben 5€ el próximo mes.

 

Pues uno que se va...

Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

No se si tengo bien tu nº de tlf. pero si es asi no te ha bajado nadie la velocidad , la linea ha bajado de velocidad por no estar bien dicha linea.Si me puedes corroborar por privado tu nº de tlf. para asi abrir una averia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas