Bajada velocidad ADSL repentina

Bajada velocidad ADSL repentina

Buenas tardes.

 

Desde hace algo más de una semana he visto que mi velocidad de ADSL ha bajado sin motivo ninguno, me llegaban unos 5 megas (descargaba a unos 450-480kB efectivos) pero un día noté que la velocidad había bajado a menos de 3.5 megas (no descargo a más de 350kB efectivos).

 

Me gustaría saber si ha pasado algo que lo explique ya que desde que contraté movistar aquí me ha ido siempre a esa velocidad (unos 5 megas), y si ya de por sí no llega más, perder un mega de conexión sin justificación es bastante y se nota mucho.

 

A la espera de su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Valandil314

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas

Datos enviados por mp. 

 

Gracias por su rápida respuesta. 

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 3
108 Visitas