Bajada velocidad ADSL

eruntalon96
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad ADSL

Buenos dias, hace mas  de 1 mes contraté Movistar Fusion y pasó un tecnico a instalar el deco de TV. Dado que los parametros de ruido y atenuacion de mi linea eran buenos, no me bajó la velocidad de internet y mantuve mis 10 megas. Durante este ultimo mes he contado con 10 megas y la Tv ha funcionado correctamente. Sin embargo, desde hace unos días he notado una bajada en la velocidad y hoy, al hacer un test, me he encontrado con que me han bajado la conexion a 4 megas.

Por lo tanto, solicito al servicio tecnico que revise mi caso y me vuelvan a subir la velocidad de ADSL.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar si se puede subir la velocidad:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he podido probar tu línea, veo que tienes configurado el perfil de 10 mb, con el descodificador apagado desde mas de 5 minutos debieras hacer test de velocidad de 8 - 8.4 mb (siempre por cable claro, por wifi no te podemos garantizar nada). Comprueba de nuevo por favor, conecta por cable y prueba la velocidad una vez que el descodificador lleve mas de 5 minutos apagado.

 

13:04:54 Bajada Subida
Atenuación 18.0 dB 12.0 dB
Bit Rate 10056 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 25.4 dB 22.8 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
eruntalon96
Yo probé el VDSL

Nos se ha resuelto el problema, he reseteado el router y he apagado el descodificador y en una prueba de velocidad alcanzo solo entre 3,5 y 4,5 megas de bajada. He cambaido de cable y he desconectado el wifi y sigue igual; ¿podria ser un problema de la configuracion del router? por favor, que alguien revise mi caso

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
eruntalon96
Yo probé el VDSL

Increible!!, he vuelto a reiniciar el router y ya va bien Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
224 Visitas