Bajada velocidad ADSL

LumaGaqui
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad ADSL
Estimados señores. En Febrero de 2011 contraté con ustedes un DUO ADSL. Yo solicité 10 MB pero al hacer la instalación el técnico comprobó que sólo llegaban unos 8 MB y lo capó a 6 MB. Hoy se me ocurre hacer un test de velocidad y compruebo que ronda 3 MB y en el test aparece que la velocidad es correcta. ¿En base a qué? Si tengo contratados 6 MB y llegan 3 tengo una pérdida del 50% y no de entre el 5 y el 20 que indican en el test. Yo he realizado test con anterioridad (los hago de vez en cuando) y hasta ahora rondaban los 5,2 MB. Me gustaría saber si se trata de un problema puntual o no. Gracias.
Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LumaGaqui:

 

Pásame tu número por MP y echo un vistazo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Parece que ha sido una bajada puntual. Hoy he repetido el test (en un par de páginas diferentes) y de nuevo la velocidad ronda los 5,1 - 5,2 MB.

Mensaje 3 de 4
331 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas