Bajada velocidad Movistar Fusion ADSL 10 MB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

breist
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad Movistar Fusion ADSL 10 MB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches, 

 

Desde que contraté movistar Fusión ADSL 10 Mb, allá por noviembre, he tenido unos 6-7 mb, sin bajar nunca de esta velocidad. Hace una semana que vengo realizando cada dia pruebas de velocidad y nunca pasa de 2,5mb.

 

¿A qué se debe esta bajada? Es necesario que se me aumente la velocidad y si hay algun problema se elimine lo antes posible puesto que estamos pagando por 10mb y no por 3. Que para eso hay otras empresas. No es normal que tuviera 6-7mb siempre y ahora no...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 17
993 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Victor AL
Yo probé el VDSL

Bien venido al club

Mensaje 2 de 17
992 Visitas
Victor AL
Yo probé el VDSL

Piensa que el hasta va desde los 0 (cero) megas hasta los 10 para ellos todo es correcto siempre que este dentro de este margen

Mensaje 3 de 17
991 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

estará correcto siempre que no hubiese tenido durante bastante tiempo (incluso antes de contratar fusion) esta tarifa con la que no he bajado nunca de 6 mb.

Mensaje 4 de 17
962 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

Me puede ayudar algún moderador???

 

Gracias!

 

Mensaje 5 de 17
945 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola breist.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes actualemente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
928 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

enviado el mp

Mensaje 7 de 17
900 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola breist.

 

El router está sincronizado con la misma velocidad que has tenido siempre. El perfil de circuito es de 6Mbits, pero por distancia solo llega a sincronizar  5Mbits.

 

Saludos.

 

 

  Bajada Subida
Atenuación 50 dB 31 dB
Bit Rate 5088 kBits/s  640 kBits/s
Margen de ruido 6 dB  16 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
879 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javi,

 

Cuando pueda realizo una nueva prueba de velocidad a ver que tal va.

¿Dicha sincronización de 5mb por distancia es la máxima y nunca llegaria mas verdad?

 

Por otra parte, es cierto que tengo un router de mas de 7 años. ¿puede tener que ver con la velocidad máxima?

¿Habría alguna forma de obtener un router wifi actual?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 17
870 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

si tienes 6 mb contratados en la linea navegaras de 5mb hacia abajo,y teniendo en cuenta una ateniacion de 50 db estas bastante lejos de la central,seguramente no tendras opcion a mas velocidad,,saludos

Mensaje 10 de 17
860 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

 Y la forma de obtener un router wifi actual es que el que tienes ahora este roto o si da algun problema y sea del router, se cambia gratuitamente en 24h por logistica

Mensaje 11 de 17
857 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

tengo contratados 10 mb...al menos que se quede navegando a 5 jejeje

 

Podeis ayudarme con el router algun moderador?

Mensaje 12 de 17
851 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola breist.

 

¿ Que router tienes actualmente ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
827 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

tengo el blanco monopuerto y me gustaria un router wifi puesto que tengo varios ordenadores y móviles.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 17
815 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

¿que podemos hacer con esta petición?

 

Muchas gracias,

Saludos

Mensaje 15 de 17
778 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola breist.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio del router monopuesto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
756 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola breist.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
749 Visitas