Buenas noches,
Desde que contraté movistar Fusión ADSL 10 Mb, allá por noviembre, he tenido unos 6-7 mb, sin bajar nunca de esta velocidad. Hace una semana que vengo realizando cada dia pruebas de velocidad y nunca pasa de 2,5mb.
¿A qué se debe esta bajada? Es necesario que se me aumente la velocidad y si hay algun problema se elimine lo antes posible puesto que estamos pagando por 10mb y no por 3. Que para eso hay otras empresas. No es normal que tuviera 6-7mb siempre y ahora no...
Saludos.
Piensa que el hasta va desde los 0 (cero) megas hasta los 10 para ellos todo es correcto siempre que este dentro de este margen
estará correcto siempre que no hubiese tenido durante bastante tiempo (incluso antes de contratar fusion) esta tarifa con la que no he bajado nunca de 6 mb.
Hola breist.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes actualemente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola breist.
El router está sincronizado con la misma velocidad que has tenido siempre. El perfil de circuito es de 6Mbits, pero por distancia solo llega a sincronizar 5Mbits.
Saludos.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 50 dB | 31 dB |
Bit Rate | 5088 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 6 dB | 16 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-06-2013 9:11
Editado 07-06-2013 9:11
Muchas gracias Javi,
Cuando pueda realizo una nueva prueba de velocidad a ver que tal va.
¿Dicha sincronización de 5mb por distancia es la máxima y nunca llegaria mas verdad?
Por otra parte, es cierto que tengo un router de mas de 7 años. ¿puede tener que ver con la velocidad máxima?
¿Habría alguna forma de obtener un router wifi actual?
Gracias.
si tienes 6 mb contratados en la linea navegaras de 5mb hacia abajo,y teniendo en cuenta una ateniacion de 50 db estas bastante lejos de la central,seguramente no tendras opcion a mas velocidad,,saludos
Y la forma de obtener un router wifi actual es que el que tienes ahora este roto o si da algun problema y sea del router, se cambia gratuitamente en 24h por logistica
Editado 07-06-2013 14:34
Editado 07-06-2013 14:34
tengo contratados 10 mb...al menos que se quede navegando a 5 jejeje
Podeis ayudarme con el router algun moderador?
Hola breist.
¿ Que router tienes actualmente ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tengo el blanco monopuerto y me gustaria un router wifi puesto que tengo varios ordenadores y móviles.
Saludos.
buenos días,
¿que podemos hacer con esta petición?
Muchas gracias,
Saludos
Hola breist.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio del router monopuesto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola breist.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es