Bajada velocidad adsl

quetas
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad adsl

Hola:

Desde hace dos meses que pasé una averia por continuos reinicios del router me informaron desde el servicio técnico que la línea era inestable por lo que bajaron la velocidad de 3.5 a 2.5.Al cabo de varios dias el router dejó de funcionar y me lo cambiaron pero no volvieron a dejar la velocidad que tenía inicialmente.Hoy he llamado de nuevo y el técnico me dice que no puede acceder a dejar como estaba la línea y que lo siente pero mi velocidad no puede modificarla.Mi consulta es porqué no pueden dejarme la línea como estaba,si lo sé ,no paso la avería y me compro un  router nuevo.Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Esa primera velocidad que haces referencia 3'5mgb . no exite como tal es mas bien una linea que esta forzada y no llega a cojer un sincronismo de 6mgb. por eso se te habara bajado a 3mgb. con lo cual te da una velocidad de 2'5

Asi y todo si queire hechamos un vistazo a la linea

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
quetas
Yo probé el VDSL

Gracias por el interes,

Mensaje 3 de 3
245 Visitas