Hola:
Desde hace dos meses que pasé una averia por continuos reinicios del router me informaron desde el servicio técnico que la línea era inestable por lo que bajaron la velocidad de 3.5 a 2.5.Al cabo de varios dias el router dejó de funcionar y me lo cambiaron pero no volvieron a dejar la velocidad que tenía inicialmente.Hoy he llamado de nuevo y el técnico me dice que no puede acceder a dejar como estaba la línea y que lo siente pero mi velocidad no puede modificarla.Mi consulta es porqué no pueden dejarme la línea como estaba,si lo sé ,no paso la avería y me compro un router nuevo.Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias
Esa primera velocidad que haces referencia 3'5mgb . no exite como tal es mas bien una linea que esta forzada y no llega a cojer un sincronismo de 6mgb. por eso se te habara bajado a 3mgb. con lo cual te da una velocidad de 2'5
Asi y todo si queire hechamos un vistazo a la linea
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-07-2015 16:08