Bajada velocidad adsl

lunadiesel
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad adsl

Holas, tenia 3mb de ADSL y tras cambiar modalidad fusión se me ha bajado a 1mb..

 

pd; no tengo tv

 

gracias

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @lunadiesel, ya lo tienes modificado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL
Hola. El domingo por la mañana si tenia 3mb.

Por la tarde tenia 1mb otra vez.

Nose.
Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lunadiesel,

 

He pasado el aviso para que revisen la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
415 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL
Vale gracias
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lunadiesel,

 

He comprobado que el aviso de avería que dimos está cerrado ¿Ya lo tienes todo solucionado?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
400 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL
Sii el tecnico me lo puso bien. Gracias
Mensaje 7 de 7
393 Visitas