Bajada velocidad con Movistar Fusion

JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad con Movistar Fusion

Buenos dias

 

Soy cliente de movistar fusion y antes de esto tenia la adsl modalidad hasta 6Mg y me llegaba casi toda la linea sin problemas

 

Ahora me ha bajado la velocidad de bajada considerablemente y me gustaria que me revisaran los parametros de la linea, por favor

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 23
2.025 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JonayDelgadoHernández

 

Pasame si asi lo estimas el nª de tlf. y nif dela linea por MP ( mensaje privado ) y miramos esa linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.999 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Te los he enviado ya

 

Gracias

Mensaje 3 de 23
1.995 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

seguramen te bajaron a 3mb es normal pagas menos tienes menos

Mensaje 4 de 23
1.977 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Como que me bajan la velocidad por pagar menos.... eso no tiene ningun sentido... de todas formas ya vuelvo a tener los 6mg operativos... a la espera de que conecten del todo fusion y ver si llego a algo mas de velocidad..

 

Saludos

Mensaje 5 de 23
1.955 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

sahora tienes 6 mb a no ser que realices tu un cambio no te cambiaran la velocodad

Mensaje 6 de 23
1.909 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

No se que ha pasado que desde el sabado pasado, apague/encendi el router y esta sincronizando a 3Mg... me podrian volver a ver la linea por favor?

 

He leido que tras la activasion del Fusion, la linea se vuelve "loca" y baja la velocidad...

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 23
1.813 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

siieres mandame un mp con tu numero i cuando trabaje te dijo lo que tienes puesto

Mensaje 8 de 23
1.800 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Te lo he enviado.. gracias 🙂

Mensaje 9 de 23
1.790 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JonayDelgado:

 

No es conveniente que pases datos privados a usuarios que no aparezcan como moderadores.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.768 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

No me habia dado cuenta!! solo pase le nº de linea asi que tampoco es "delicado".

 

Tu me podrias ayudar?

 

Gracias

Mensaje 11 de 23
1.759 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola : yonay.

 

Si me pasas el número de teléfono y el nif del titular echamos un vistazo

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.749 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yonay:

 

Ya lo tienes como estaba originalmente.

 

Pedirte disculpas; he visto que le habías pasado datos a Manuev-Movistar pero estos días se dedica a otras tareas .

 

Comprueba si puedes navegar.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.732 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Vuelvo a tener 5Mgs... no habria posibilidad de ir apurando la linea para ver si llego a un poco mas de velocidad?

 

Gracias!

Mensaje 14 de 23
1.726 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

no soy moderador pero os echo un cable a todos, que hay mucha gente que queda sin responder por parte de los moderadores

 

saludos

Mensaje 15 de 23
1.712 Visitas
PaulAnkho
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo el mismo problema. Tenía contratado ADSL 10MB y estaba funcionando a 3.7MBps approx. Desde el Jueves pasado, estoy limitado a 1MBps sin haber hecho nada por mi parte.

He hablado con 1004 pero no me lo arreglan. Podríais echar un vistazo a mi caso, por favor? Ahora mismo soy incapaz de hacer nada con esa línea a 1MB.

 

Muchas gracias! 🙂

Mensaje 16 de 23
1.706 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel91:

 

Estoy de acuerdo en lo que dices; he leido varios hilos que así lo demuestran. 

 

Pero queramos o no, hay unas reglas que debemos cumplir: Una de ellas es que sólo piden datos privados los moderadores.

 

Estoy seguro que habrá otro tipo de ayuda  que sin duda será valiosa y de agradecer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.684 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PaulAnkho.

 

Envíame un MP con tu número de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.682 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

vale pero el numero de telefono no es un dato privado qye yo sepa ¿no? no pedi nada mas ni tampoco pienso perdirlo

Mensaje 19 de 23
1.677 Visitas
JMiranda
Más integrado que la RDSI

Tenia 6mb y al contratar fusión me han rebajado a 3mb igual que a otros muchos. Tengo cobertura para 10mb en mi linea, y ya que parece que subir no me van a subir, por lo menos que me mantengan los 6 mb que tenia.

Gracias.

Mensaje 20 de 23
1.605 Visitas
JMiranda
Más integrado que la RDSI

Tenia 6MB antes de contratar Movistar Fusión (de las cuales me llegaban 6MB) y ahora tengo 3MB, como si me lo hubiesen limitado de repente.

Por favor, ¿alguien podría revisar los parámetros de mi línea y activarme 10MB tal y como aparece en el contrato, o al menos quedarmela de nuevo en 6MB que era lo que tenía seguro antes?

 

Llevo varios días con este problema tras haber hablado con 1004 y 1002 y no me lo solucionan.

 

Muchas gracias.

Mensaje 21 de 23
1.520 Visitas
JMiranda
Más integrado que la RDSI

Finalmente me lo ha resuelto un moderador (gracias Manuev-Movistar !!) en menos de una hora.

Genial!

 

Mensaje 22 de 23
1.494 Visitas
PaulAnkho
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias Javim-Movistar

 

3 horas al teléfono con el 1004 el otro día y no fui capaz de que alguien me comprendiera ni que resolvieran mi queja. You rock. dude! Vuelvo a tener los 3MB que tenía antes.

 

 

 

Mensaje 23 de 23
1.451 Visitas