Buenos dias
Soy cliente de movistar fusion y antes de esto tenia la adsl modalidad hasta 6Mg y me llegaba casi toda la linea sin problemas
Ahora me ha bajado la velocidad de bajada considerablemente y me gustaria que me revisaran los parametros de la linea, por favor
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Pasame si asi lo estimas el nª de tlf. y nif dela linea por MP ( mensaje privado ) y miramos esa linea
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seguramen te bajaron a 3mb es normal pagas menos tienes menos
Como que me bajan la velocidad por pagar menos.... eso no tiene ningun sentido... de todas formas ya vuelvo a tener los 6mg operativos... a la espera de que conecten del todo fusion y ver si llego a algo mas de velocidad..
Saludos
sahora tienes 6 mb a no ser que realices tu un cambio no te cambiaran la velocodad
Buenos dias
No se que ha pasado que desde el sabado pasado, apague/encendi el router y esta sincronizando a 3Mg... me podrian volver a ver la linea por favor?
He leido que tras la activasion del Fusion, la linea se vuelve "loca" y baja la velocidad...
Saludos y gracias
siieres mandame un mp con tu numero i cuando trabaje te dijo lo que tienes puesto
Hola JonayDelgado:
No es conveniente que pases datos privados a usuarios que no aparezcan como moderadores.
Saludos.
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No me habia dado cuenta!! solo pase le nº de linea asi que tampoco es "delicado".
Tu me podrias ayudar?
Gracias
Hola : yonay.
Si me pasas el número de teléfono y el nif del titular echamos un vistazo
Saludos.
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Hola Yonay:
Ya lo tienes como estaba originalmente.
Pedirte disculpas; he visto que le habías pasado datos a Manuev-Movistar pero estos días se dedica a otras tareas .
Comprueba si puedes navegar.
Saludos.
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Muchas gracias! Vuelvo a tener 5Mgs... no habria posibilidad de ir apurando la linea para ver si llego a un poco mas de velocidad?
Gracias!
no soy moderador pero os echo un cable a todos, que hay mucha gente que queda sin responder por parte de los moderadores
saludos
Hola,
Tengo el mismo problema. Tenía contratado ADSL 10MB y estaba funcionando a 3.7MBps approx. Desde el Jueves pasado, estoy limitado a 1MBps sin haber hecho nada por mi parte.
He hablado con 1004 pero no me lo arreglan. Podríais echar un vistazo a mi caso, por favor? Ahora mismo soy incapaz de hacer nada con esa línea a 1MB.
Muchas gracias! 🙂
Hola miguel91:
Estoy de acuerdo en lo que dices; he leido varios hilos que así lo demuestran.
Pero queramos o no, hay unas reglas que debemos cumplir: Una de ellas es que sólo piden datos privados los moderadores.
Estoy seguro que habrá otro tipo de ayuda que sin duda será valiosa y de agradecer.
Saludos.
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Hola PaulAnkho.
Envíame un MP con tu número de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
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vale pero el numero de telefono no es un dato privado qye yo sepa ¿no? no pedi nada mas ni tampoco pienso perdirlo
Tenia 6mb y al contratar fusión me han rebajado a 3mb igual que a otros muchos. Tengo cobertura para 10mb en mi linea, y ya que parece que subir no me van a subir, por lo menos que me mantengan los 6 mb que tenia.
Gracias.
Tenia 6MB antes de contratar Movistar Fusión (de las cuales me llegaban 6MB) y ahora tengo 3MB, como si me lo hubiesen limitado de repente.
Por favor, ¿alguien podría revisar los parámetros de mi línea y activarme 10MB tal y como aparece en el contrato, o al menos quedarmela de nuevo en 6MB que era lo que tenía seguro antes?
Llevo varios días con este problema tras haber hablado con 1004 y 1002 y no me lo solucionan.
Muchas gracias.
Finalmente me lo ha resuelto un moderador (gracias Manuev-Movistar !!) en menos de una hora.
Genial!
Muchísimas gracias Javim-Movistar
3 horas al teléfono con el 1004 el otro día y no fui capaz de que alguien me comprendiera ni que resolvieran mi queja. You rock. dude! Vuelvo a tener los 3MB que tenía antes.