Bajada velocidad de 10 megas a 6 sin solicitarlo, quiero volver a 10

JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad de 10 megas a 6 sin solicitarlo, quiero volver a 10

Buenos días,

 

Hace unos días me llamó un comercial para ofrecerme Movistar TV y 20 megas, hasta aquí bien. Acepté, me vino el técnico y me lo instaló. Desde ese momento tengo 6 megas de velocidad.

 

A través de vustro chat hablé con un técnico que me aseguró que tenía previsto el aumento para la pasada noche, pues bien sigo igual.

 

Acaba de venir el técnico y me dice que está todo bien, que me pueden activar denuevo los 10 megas sin problemas que el no ve ningún impedimento.

 

El tema está que yo trabajo en remoto con Citrix y mi mujer en su empresa con VM en remoto también. Como os podéis imaginar con 2,4 megas que tengo actualmente es IMPOSIBLE trabajar.

 

Por favor ¿podéis volver a dejarme la velocidad en 10 megas? De veras, trabajar en remoto es literalmente imposible.

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Le doy una subida esperando que algún técnico haga el favor de decirme algo.

Mensaje 2 de 5
272 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que el perfil máximo que me aparece es de 6 megas y no el de 10 o 20, esto cuando hasta el miércoles estaba recibiendo 10 megas y desde hace años.

 

Espero que algún técnico pase por aquí.

Mensaje 3 de 5
262 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llamdo un técnico, Antonio, desde el 1002 y tras explicarme TODO correctamente me ha vuelto a poner los 10 megas.

 

Gracias Antonio.

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Juan Antonio,

 

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas