TEngo contratado fusion 10 MG. Siempre habia estado cerca de los 10 Mg, entre 8 y 9. A principios de este mes me di de alta en imagenio y ahora no paso de los 5mg sin imagenio y de los 2.5 Mg con imagenio. Podriais darme una solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Javier11
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Alfredo, pero ya me lo han solucionado en soporte tecnico.
De todas formas se agradece.