Bajada velocidad de subida

ElleM
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada velocidad de subida

Buenos días

Tuvimos un corte del adsl en mi zona hace una semana y cuando restablecieron la linea noté una bajada significante de mi velocidad de subida: ahora llego a unos 0.45 Mbps cuando todo va bien (tenía 0.70 Mbps antes). La velocidad de bajada esta bien, igual como antes (unos 8.40 Mbps).

Se podría subir la velodidad de subida para llegar a lo que tenía antes, por favor? Trabajo desde casa y la velocidad de subida es importante para mí.

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 5
697 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElleM.

 

Si tienes Movistar TV el perfil de 10Mbits tiene como subida 640Kbits ( alrededor de 500Kbit en test de velocidad ), en vez de los 800Kbit que tienen los circuitos que no tienen TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
657 Visitas
ElleM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim

 

Gracias por tu respuesta. Me instalarón la TV en junio y la velocidad no cambió para nada, tanto de bajada como de subida, excepto cuando la TV está encendida, por supuesto.

Siempre he tenido la misma velocidad (unos 0.7Mbps) hasta la semana pasada.

Lo que quiero es volver a esta velocidad. No veo porque me la bajaron si estoy pagando lo mismo. Quizas me equivoco pero a mí me parece justo.

Aquí están los resultados de un test hecho ahora mismo con el cable ethernet y con la misma pagina de siempre.Test 29 Oct 41kbps.PNG

Además, acabo de mirar la pagina de Movistar y por lo que veo, el perfil publicado para Movistar fusión TV 10Mb es de "hasta 10 Mbps de bajada y hasta 820 Kbps de subida". No veo los 640 Kbps que me comentaste. De todas maneras, si llegaban 700 Kbps antes, porque sólo llegan 410 Kbps ahora?

Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
650 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

la velocidad de 800kb de subida es cuando es adsl sin tv, con tv son 640Kb.

Mensaje 4 de 5
635 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElleM.

 

El BIT RATE de subida en Movistar TV cobre es:

Sobre ADSL2+ = 640 para todas las modalidades  ( 4, 5, 6, y 10)

Sobre VDSL2+ = 1Mbit ( para 10 y 25 ).

 

Consultando el historico de sincronizaciones del circuito, el BIT RATE de subida desde el 28/06/2014 que sacó la prueba final el instalador es de 640Kbits. No hay otro perfil.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
633 Visitas