Bajada velocidad fusión #0

ravilesg
Más integrado que la RDSI
Bajada velocidad fusión #0

Hola antes me llegaban unos 16 megas de bajada, desde que contraté fusión #0 me ha bajado la velocidad a 8 megas.

He leído por aquí que si me doy de baja del descodificador, recupero mi velocidad de 16 megas que es lo que quiero, el descodificador me da igual, me pueden ayudar

 

 

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ravilesg
Más integrado que la RDSI
Ayuda
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Lo único que puedo hacer por tí , es indicarte que las modalidades ( por cobre ) de adsl+Tv solo llegan hasta 11,5 Mb y la máxima velocidad de navegación será la de 8,5 Mb , dependiendo de los equipos de Tv que estén chupando de la linea adsl .

Para las lineas de adsl , las modalidades pueden llegar " hasta los 20 Mb" .

Puedes llamar a un comercial o te puedo pasar por aquí para que te informe de la opción de adsl " hasta 20 Mb " y la Tv por satélite .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
423 Visitas
ravilesg
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder, ya está solucionado, pueden cerrar el hilo
Mensaje 4 de 4
416 Visitas