Bajada y subida de velocidad de internet

Sara08
Más integrado que la RDSI
Bajada y subida de velocidad de internet

Tenemos instalado el Movistar plus desde hace tres semanas y nunca ha ido bien, ya que, tenemos contratado 600 mb y nos llega entre 14 mb y 30 mb, luego también falla al ver los canales, porque se para continuamente con la pantalla en negro cada 3 min o menos. 

Espero que me puedan solucionar el problema por aquí. 

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Sara08 

 

¿Esos 600Mb que dan 14-30Mb realizais los test mediante cable o mediante Wifi?.

Mensaje 2 de 8
369 Visitas
Sara08
Más integrado que la RDSI

Buenas, mediante wifi, por cable son 50 mb según el test.

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sara08.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sara08.

 

Continuamos a la espera de los datos solicitados de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sara08.


Seguimos a la espera de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
323 Visitas
Sara08
Más integrado que la RDSI

Ya está el problema solucionado, muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sara08.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas