Editado 06-10-2016 23:57
Editado 06-10-2016 23:57
Hola buenas soy Alberto bueno después de hablar bastante por privado con ustedes me veo en la necesidad de poner esto ya en público para ver si realmente esto se soluciona. Me pongo en situación tengo un servicio de ADSL con Movistar desde hace varios años todo ha ido funcionando perfectamente, hasta que hace como cosa de 6 meses no dejo de tener problemas con la línea. Últimamente tengo unas bajadas de velocidad insoportables y Cortés en el ADSL de forma continua he llamado al 1002 en más de 10 ocasiones y ha venido el técnico a mi vivienda otras tantas veces y aquí seguimos con el mismo problema y no son capaces de solucionarlo. Creo que después de 10 visitas ya es un tiempo razonable para que se solucionen las cosas. Hoy el último día que ha venido el técnico me ha dicho que todo está solucionado que tenía 6,5 megas de velocidad cuando miro el router está sincronizando a 5 megas y ya no es ese el problema cuando descuelgo el teléfono no paro de oír ruidos parece como si tuviera un walkie talkie. Aparte continuos cortes en Internet mucho peor que antes. Solo quería quedar constancia de esto y espero que por aquí puedan ayudarme porque no me parece normal que un técnico tenga que venir a mi casa más de 10 veces. Espero que esto se solucione inmediatamente o tendré que tomar otras medidas porque realmente esto no puede ser así. Yo pago mi adsl religiosamente todos los meses y resulta que estoy pagando por un servicio que es totalmente inservible. Muchas gracias por la atención y perdonen por el pedazo de tocho muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @brandilanes, tal como hemos comentado por teléfono he reabierto la incidencia y lo he escalado para que se solucione lo antes posible, en breve se pondrán en contacto con vosotros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas pues informo. Los técnicos pasaron ayer por mi domicilio comprobaron el par de cables y demás actuaciones y en principio era un problema que había en la centralita los test de velocidad ayer funcionaron bien, podrías subirme la sincronía como estaba antiguamente a 7. 3 megas y comprobar que tal funciona la línea ayer hablando con el técnico que hemos estado haciendo test y llegábamos a los 7,5 megas de descarga en los test y muy estables pero esta mañana ha vuelto a bajar. Muchas gracias
Bueno pues seguimos con los problemas en este caso Internet parece ir mejor pero el problema ahora es que al llamar a mi número de fijo se descuelga solo y no suena el teléfono. Esto es una odisea. Cada día tengo una cosa nueva vamos por la décima visita ya.
Bueno pues seguimos con los problemas 11 vez que viene un técnico a mi casa, hoy en principio era para solucionar los problemas de los descuelgues automáticos. Después de estar el técnico mirando la avería y me comenta que tiene muchos ruidos me tuve que marchar y quedó el técnico reparando la avería llego ahora a casa a las 10:58 y no tengo internet y la línea de teléfono con muchísimo ruido cómo tan difícil es resolver de una vez por todas la avería llevo con averías mucho tiempo ya y de verdad que la paciencia se me está acabando no sé cómo lo tenéis que hacer pero necesito un arreglo ya llevo dos semanas sin servicio y estoy cobrando un servicio es totalmente inaceptable.
Buenos dias @brandilanes, la averia sigue abierta y se sigue trabajando en ello, no la han dado por solucionada pues el problema se complica en este caso un poco más de lo normal al juntarse varias cosas que les están dando problemas.
Para dejar el circuito como corresponde y que los técnicos puedan hacer su trabajo correctamente te he vuelto a poner el perfil de 6Mb por lo que ya comentamos telefónicamente el otro día. Ya me informas como va avanzando el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema ahora son Cortés y un ruido en la línea que no es normal. Espero hoy quedé subsanado?
El tema está escalado como ya te comenté y se está haciendo todo lo posible para solucionarlo, en cuanto tenga mas noticias te informo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de la visita de ayer se supone que ya funciona todo correctamente, excepto la velocidad de sincronización que sigue baja según el técnico se bajaba por ruidos en la línea. Podrían subirme la sincronia de nuevo para ver si todo funciona correctamente. La sincronia que siempre tuve eran 7.4 dándome de descarga 6.5. muchas gracias.
Buenos dias @brandilanes, no se puede subir el perfil a 10Mb porque estás muy lejos de la central, ya comentamos el tema por teléfono y el problema es que tus parámetros de línea superan con creces los valores para dicho perfil, incluso están por encima para el perfil de 6Mb aunque éste si llega correctamente. Lo máximo que se puede garantizar de forma estable son los 6Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo e tenido un perfil funcionando correctamente que me da test de 6.2 mb con este que tenéis en test de velocidad me salen 4 mb. Podría ponerme el que le digo y ver si va bien el problema que tenía era fallos en las conexiones de centralita. Y eso está solucionado. Y siempre tuve 6mb de descarga y un perfil de 7.40 o algo así no recuerdo bien. Podríamos probar esque esos dos megas de velocidad se notan mucho en el día a día y más con los que nos conectamos. Muchas gracias.
Editado 13-10-2016 13:59
Editado 13-10-2016 13:59
Te he puesto el perfil de 8Mb. Comprueba como va.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Juan por tu profesionalidad. Ya nos pondremos en contacyo. Gracias.
ok, dejo el hilo abierto y pendiente hasta que lo compruebes y pongas si ya todo ha quedado solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno todo probado y sin cortes y una velocidad como siempre. Esta todo reparado. El trato de la comunidad ha sido muy bueno mucho mejor que el 1002 imposible de hablar con nadie. Muchas gracias de nuevo Juan. Puedes cerrar.
@brandilanes me alegra oir que ya todo se ha solucionado :), cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es