Bajadas de velocidad alarmantes

alex_so7
Yo probé el VDSL
Bajadas de velocidad alarmantes
Buenas, tengo contratados 20mb adsl y las bajadas son constantes y escandalosas, y la verdad hacen que no tenga sentido pagar por este servicio. A veces, tengo 17mb de bajada , otras 8mb, y muchas veces de repente menos de 1mb!!!! No me parece que esto sea normal.
Mensaje 1 de 14
478 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex_so7


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex_so7

 

Hemos recibido los datos de forma correcta , pero no podemos acceder al router para realizar pruebas , necesito que lo apagues durante 1 minuto.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
466 Visitas
alex_so7
Yo probé el VDSL
Ok ya está
Mensaje 4 de 14
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex_so7

 

Hemos realizado alguna prueba ,necesito que apagues de nuevo el router  durante 1 minuto para continuar con las gestiones .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
457 Visitas
alex_so7
Yo probé el VDSL
Ok, esta nuevamente...
Mensaje 6 de 14
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex_so7

 

Con las últimas pruebas realizadas no me consta que el router recupere , necesito que me indiques como aparece en el domicilio , si lo tienes con filtros quitarlos y conectarlo directo a la roseta ,para comprobar y si persiste  proceder a abrir la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
449 Visitas
alex_so7
Yo probé el VDSL
Esta conectado directamente a la roseta sin ningun filtro. Lo enciendo nuevamente?
Mensaje 8 de 14
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex_so7

 

Al no recuperar correctamente el router he procedido a abrir incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto , en el caso que recupere conexión la clave actual del router es la que por defecto aparece en la pegatina .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
444 Visitas
alex_so7
Yo probé el VDSL
Veremos si se soluciona algo, la ahoraultima vez no se solucionó nada,ahora mismo mi velocidad de bajada es 5mb cuando esta mañana tenia 16mb cuando escribi en este foro, y eso que ahora mismo solo tengo conectado un dispositivo y la medición la hice por cable, no por wifi...en fin.
Mensaje 10 de 14
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex_so7

 

Como te indique el router no daba datos correctos es por eso que hemos abierto la incidencia para que el técnico pueda revisarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex_so7

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
402 Visitas
alex_so7
Yo probé el VDSL
De momento esta todo solucionado y funcionando correctamente. Gracias por todo.
Mensaje 13 de 14
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex_so7

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia ,damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
399 Visitas