Bajadas de velocidad en ADSL 10 Mg

Javicl
Más integrado que la RDSI
Bajadas de velocidad en ADSL 10 Mg

Hola buenas, tengo contratado ADSL de 10 Megas. Normalmente me llegan 8 megas de Bajada y 0,6 de Subida, tanto en wifi como con cable. Tengo un router nuevo, el año pasado me cambiaron por un Home station. El cual cambie el canal wifi a uno menos saturado. Con normalidad necesito sincronizar archivos en la nube (Dropbox) y juego online con xboxlive y estos servicios no me dejan interactuar por baja velocidad o nula conexion.

Cuando ocurre, realizo test de velocidad los cuales me dan menos de 1 mega o medio mega (cable y wifi en la misma habitación a una distancia de  2 metros, telefonos, tables, ordenadores todo). Pese a reiniciar el router el problema se suela mantener un tiempo. Al rato vuelvo a navegar con normalidad. ¿Que puedo mejorar para tener una conexion estable?

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Javicl

¿Por que te cambiaron el router que te iva bien?

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas