Bajadas en mi línea adsl

jesuspto
Yo probé el VDSL
Bajadas en mi línea adsl

Hola que tal un saludo.....

 

  Soy nuevo en movistar ayer recibí mi ruter zyxel 660Hw-b1A. Tengo contratado los 10 megas de los cuales no me pasa de 5,5 y yo de siempre e tenido buena conexión por llamarlo de alguna manera. De los 3 megas que tenia con ya.com me llegaban 2,55 siempre aunque se callera a menudo. Ahora es imposible que con 10 megas solo me lleguen eso puesto que con ya.com me llegaban bien.

 

Eh echo mediciones en todas las paginas habidas por por haber en unas 5,5 , en otra llegaba 5,7, alguna me marca por debajo de los 5 y algunas veces pero pocas muy pocas a llegado a los 7,5.

 

Solo hay un ordenador conectado y no esta puesto el wifi. No quiero ni imaginarme cuando llegue mi hermano los fines de semana y enchufemos el wifi.

 

Solo decir que mi instalcion tiene PTR y tienes unos 15 años mas o menos.

Mensaje 1 de 18
703 Visitas
17 RESPUESTAS 17
miguelan
FIBRA lover

Hola, has mirado a cuanto te sincroniza el router?, hazlo y miras a ver no vaya a ser que te hayan puesto 6 megas.

 

saludos.

Mensaje 2 de 18
698 Visitas
felet
Empleado

Bienvenido al foro jesuspto, si me envias un mp con tu dni y nº de telefono intentaremos solucionarte el problema.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 3 de 18
696 Visitas
jesuspto
Yo probé el VDSL

Tambien deciros que aveces parece que se cuelga la conexion, aveces no se aprecia por que las luces de ruter no se apagan y otra veces si.  Esta mañana me lo a echo un par de veces.

Mensaje 4 de 18
696 Visitas
jesuspto
Yo probé el VDSL

Como miro eso....

 

 

Mensaje 5 de 18
692 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola biemvenido al foro.

Podrias pasarme tu numero de telefono y el nif por mensaje privado,a ver que vemos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
690 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo, si no sabes como se hace, no te preocupes, enviales por MP lo que te ha pedido felet y el te lo mirara.

 

saludos.

Mensaje 7 de 18
688 Visitas
jesuspto
Yo probé el VDSL

Ains como se envian aqui los mensajes privados.... 😛

Mensaje 8 de 18
672 Visitas
felet
Empleado

 


jesuspto escribió:

Ains como se envian aqui los mensajes privados.... 😛


 

pincha encima del nombre de Manuev o en el mio y te saldra nuestro perfil, en la parte de la derecha pone enviar un mensaje peronal a ese user.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 9 de 18
665 Visitas
usuario19
Más integrado que la RDSI

¡hola:

 

es mi primera intervención en el foro después de mucho leer.

 

Me pasa algo muy parecido a lo descrito en este hilo

 

Tengo contratados 6 Mb en ADSL y desde un tiempo atrás cada vez que hago una medición de la velocidad no pasa de 2,2 Mb.  Ya me han cambiado el router y aquí en casa el técnico hizo una lectura con un software específico suyo que además de la velocidad media muchas mas cosas (atenuación, ruido,...) y daba correcto (6 Mb) pero haciendolo el mismo con su portatil y con el software de SICRA (el de la página de Movistar) daba 2,2 Mb.

Me dijo que podía ser un fallo de sistema de medición SICRA y que lo observara .....

De todo eso ya han pasado un par de semanas y no mejora (la mejor lectura obtenida ha sido 2,7 Mb)

 

¿se ha soluciondo tu caso?

 

¿qué eso de la sincronización del router?

 

Si esto no se soluciona tengo claro que me llevo las tres lineas de movil y el fijo con ADSL a Vodafone.

 

Saludos y gracias.

 

 

 

Mensaje 10 de 18
613 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


usuario19 escribió:

¡hola:

 

es mi primera intervención en el foro después de mucho leer.

 

Me pasa algo muy parecido a lo descrito en este hilo

 

Tengo contratados 6 Mb en ADSL y desde un tiempo atrás cada vez que hago una medición de la velocidad no pasa de 2,2 Mb.  Ya me han cambiado el router y aquí en casa el técnico hizo una lectura con un software específico suyo que además de la velocidad media muchas mas cosas (atenuación, ruido,...) y daba correcto (6 Mb) pero haciendolo el mismo con su portatil y con el software de SICRA (el de la página de Movistar) daba 2,2 Mb.

Me dijo que podía ser un fallo de sistema de medición SICRA y que lo observara .....

De todo eso ya han pasado un par de semanas y no mejora (la mejor lectura obtenida ha sido 2,7 Mb)

 

¿se ha soluciondo tu caso?

 

¿qué eso de la sincronización del router?

 

Si esto no se soluciona tengo claro que me llevo las tres lineas de movil y el fijo con ADSL a Vodafone.

 

Saludos y gracias.

 

 

 


Has conectado el Router directamente al PTR?? Te conectas por cable??

 

Mensaje 11 de 18
611 Visitas
usuario19
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapidez en la respuesta.

Ojalá mi adsl fuera así de rápido

 

El router esta conectado en una de las rosetas de la vivienda, pero el técnico que cambio el router se conectó tanto a esa roseta como al PTR y obtuvo lo resusltados iguales. (su software daba correcto y el SICRA mal)

 

Todas las pruebas se han realizdo con cable desde el router a ordenador de sobremesa o al portatil del técnico.

 

Gracias otra vez por el interés. Yo sigo leyendo y cada vez estoy más perdido y también más mosca (acabo de leer otro caso de otro usuario que tenía conectado noseque de un locutorio)

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 18
606 Visitas
usuario19
Más integrado que la RDSI

Añado una de cal y una de arena

 

Acabo de realizar otra vez la medición con SICRA y ha dado  3,3 Mb

 

 

No se puede acceder al histórico de mediciones

 

Saludos

 

 

Mensaje 13 de 18
605 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


usuario19 escribió:

Añado una de cal y una de arena

 

Acabo de realizar otra vez la medición con SICRA y ha dado  3,3 Mb

 

 

No se puede acceder al histórico de mediciones

 

Saludos

 

 


 

Accede al Router e indica a cuanto sincroniza.

 

http://192.168.1.1/  Pones la contraseña que puede ser:

  • 1234-1234
  • Admin-Admin

Y busca el parametro:

 

Line Rate - Upstream (Kbps):

Line Rate - Downstream (Kbps):

Mensaje 14 de 18
600 Visitas
jesuspto
Yo probé el VDSL

Pues esta mañana vinieron los técnicos de telefonica y me han cambiado el PTR, una roseta que la tenia chunga y han tocado en la calle y por ahora va bien todo, marca en todos los test 8.50......

 Muy majo el tio y muy bien  el servicio para el arreglo, muchas gracias esperemos que no  tengamos que llegar a utilizar este foro una vez mas....:P

Y una abrazo a quien me atendio por aqui, muchas gracias... por atenderme tan pronto.

Mensaje 15 de 18
593 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola usuario19:

no se si has pasado tus datos a algún otro moderador, pero si te parece me los pasas a mí y lo miro.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
567 Visitas
felet
Empleado

 


usuario19 escribió:

Añado una de cal y una de arena

 

Acabo de realizar otra vez la medición con SICRA y ha dado  3,3 Mb

 

 

No se puede acceder al histórico de mediciones

 

Saludos

 

 


 

Bienvenido al foro usuario19, si quieres puedes mandarme un mp con tu dni y nº de telefono e intentamos ayudarte en tu problema.

 

p* para el futuro seria mejor que habrieras un hilo diferente (uno nuevo) para exponer tu caso, asi no se mezclan los temas de varios user diferentes.Si algun mod lo quiere dividir???..gracias

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 17 de 18
565 Visitas
usuario19
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos por vuestro interés.

Ayer tuve que dejar el foro por deberes familiares y ahora no puedo dedicarle mucho más tiempo por deberes laborales.

 

Esta tarde-noche retomaré el tema.

 

Gracias otra vez

Mensaje 18 de 18
560 Visitas