Bajadas en mi línea adsl

jesuspto
Yo probé el VDSL
Bajadas en mi línea adsl

Hola que tal un saludo.....

 

  Soy nuevo en movistar ayer recibí mi ruter zyxel 660Hw-b1A. Tengo contratado los 10 megas de los cuales no me pasa de 5,5 y yo de siempre e tenido buena conexión por llamarlo de alguna manera. De los 3 megas que tenia con ya.com me llegaban 2,55 siempre aunque se callera a menudo. Ahora es imposible que con 10 megas solo me lleguen eso puesto que con ya.com me llegaban bien.

 

Eh echo mediciones en todas las paginas habidas por por haber en unas 5,5 , en otra llegaba 5,7, alguna me marca por debajo de los 5 y algunas veces pero pocas muy pocas a llegado a los 7,5.

 

Solo hay un ordenador conectado y no esta puesto el wifi. No quiero ni imaginarme cuando llegue mi hermano los fines de semana y enchufemos el wifi.

 

Solo decir que mi instalcion tiene PTR y tienes unos 15 años mas o menos.

Mensaje 1 de 18
703 Visitas
17 RESPUESTAS 17
miguelan
FIBRA lover

Hola, has mirado a cuanto te sincroniza el router?, hazlo y miras a ver no vaya a ser que te hayan puesto 6 megas.

 

saludos.

Mensaje 2 de 18
698 Visitas
felet
Empleado

Bienvenido al foro jesuspto, si me envias un mp con tu dni y nº de telefono intentaremos solucionarte el problema.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 3 de 18
696 Visitas
jesuspto
Yo probé el VDSL

Tambien deciros que aveces parece que se cuelga la conexion, aveces no se aprecia por que las luces de ruter no se apagan y otra veces si.  Esta mañana me lo a echo un par de veces.

Mensaje 4 de 18
696 Visitas
jesuspto
Yo probé el VDSL

Como miro eso....

 

 

Mensaje 5 de 18
692 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola biemvenido al foro.

Podrias pasarme tu numero de telefono y el nif por mensaje privado,a ver que vemos