Bajadas sincronización ADSL

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bajadas sincronización ADSL

Buenos días, tengo contratado ADSL+ y normalmente venía teniendo unos 20MB de perfil sincronizando, pero desde hace unos meses me baja a 17 18 etc.. me gustaría saber como se puede resolver esto, ya he hecho un reset de fábrica, gracias!

Mensaje 1 de 10
347 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OGP !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  OGP !

 

Para comprobar la velocidad que le está llegando es necesario realizar un test de velocidad por cable ethernet conectado a un ordenador y realizar un test de velocidad aquí , para que podamos comprobar cuanto le esta llegando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
302 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo, a ver si se puede subir el perfil de sincronismo

Mensaje 4 de 10
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  OGP !

 

Cuando pueda realice está prueba para que lo podamos comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
292 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar el test, saludos

Mensaje 6 de 10
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  OGP !

 

He abierto una incidencia para que el técnico de movistar le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  OGP !

 

Le he vuelto a reabrir la incidencia, usted tiene contratado internet máxima velocidad de hasta 20 megas por cable, cuando hable con el técnico indíquele que realice las operaciones necesarias para que vuelva a tener la velocidad de antes.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  OGP !

 

En este caso habría que hablar con el 1004 para un aumento de velocidad en el caso que sea posible.

 

Desde la comunidad no prodigamos realizar mas pruebas que lo que le haya indicado en técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  OGP !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
245 Visitas