Bajadas velocidad y cortes TV

jfiter
Yo probé el VDSL
Bajadas velocidad y cortes TV

Llevo un tiempo con caídas de velocidad y cortes, que no duran mucho, en Movistar Plus. Ahora suelen ser más frecuentes por la noche.

Cambié el video bridge antiguo que tenía por el Amplificador Smart Wifi, que sí que amplifica la señal del Wifi Plus, pero parece que es más inestable que el otro.

 

Tengp el router abajo y el Smart Wifi arriba conectado por cable a la tv y otros dispositivos. Conectándome con el ordenador por cable al Video Bridge antiguo, llegaba a tener hasta 200 megas. Esta tarde, probando con el Smart Wifi, apenas tenía 20 y el Wifi Plus también parece que a veces baja mucho.

 

No sé si hay algún problema de configuración de canales o el aparato no está bien. He vuelto a poner el antiguo, de momento, y parece que va mejor.

 

El Wifi Plus también he comprobado que tiene caidas conectandome con el teléfono al lado del router....

Mensaje 1 de 22
1.531 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter.

 

Para poder hacer comprobaciones en tu linea conecta en el amplificador Smart WiFi y confirmanos los dos últimos números de tu linea fija.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.472 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Está conectado ahora. Los dos últimos números de mi línea son 18

 

Gracias

Mensaje 3 de 22
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter.

 

Disculpa por la demora.

 

Acabo de comprobar tu linea y todo parece correcto. Al verificar ahora mismo en red tu linea, compruebo que tienes sincronizados los dos amplificadores, tanto el antiguo, como el nuevo.

 

¿Sigues con cortes en Movistar+? ¿a que amplificador esta conectado el descodificador?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter.


Acabo de revisar de nuevo tu linea, verifico en sistema ahora mismo que no hay ningún amplificador sincronizado ahora. ¿has probado a sincronizarlos de nuevo?


Espero tu respuesta si necesitas ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.451 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cuando has revisado la línea esta mañana debería estar sincronizado y funcionando. Yo no estaba en casa, es posible que haya habido algún corte en ese momento. Cuando he llegado estaba bien y no se había reiniciado el deco, por lo que no ha habido corte de luz o alguien que lo haya desenchufado

 

He comprobado que con el Amplificador Smart Wifi sigo teniendo cortes, ahora acabo de tener uno.

Con el Video Bridge antiguo, los días que lo he estado probando, en cambio no tenía cortes.

 

Saludos

Mensaje 6 de 22
1.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter

 

Revisando sistemas compruebo que tienes los dos amplificadores sincronizados en este momento. Entiendo que ahora mismo tienes conectado el descodificador al amplificador nuevo ¿es correcto? ¿donde se producen los cortes? ¿canales? ¿contenidos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.439 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es correcto.

 

Los cortes no son en un canal o un contenido en particular. Ayer viendo un partido de Champions, otros días viendo Telecinco...

 

Las pruebas que he hecho con el videobridge antiguo me da más estabilidad, sin cortes, y parece que también bastante más velocidad.

 

Saludos

Mensaje 8 de 22
1.435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter.

 

¿Has probado a gestionar un reset de fábrica del amplificador nuevo? Lo podemos gestionar desde aquí pero no lo hemos hecho ya que vemos tienes configurados parámetros SSID y clave en el dispositivo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para verificar que pruebas has hecho y como podemos ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter.

 

Seguimos pendientes de tu caso y de la respuesta sobre la pregunta del anterior mensaje. Ahora mismo comprobando la información de tu red solo puedo verificar la sincronización del amplificador "antiguo".

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.411 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Hola, hice el reset del smart wifi, algo que por otro lado, ya había hecho hace poco. Los resultados son los mismos, con el añadido de que cada vez que reseteo tengo que bajar a donde esta el router y ponerlo al lado, porque si lo dejo en sus sitio no sincroniza. Esto no me pasaba antes.

 

Tengo puesto el antiguo porque va muchísimo mejor, da una velocidad en algunos casos hasta 3 veces mayor y no tengo cortes

Mensaje 12 de 22
1.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter.


Comprobamos en nuestro sistema que tu incidencia continua abierta. Estamos pendientes del caso para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter.

 

He comprobado que la incidencia esta franqueada con un cambio de dispositivo y has dado tu conformidad a la resolución de la incidencia.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.397 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El técnico vino ayer y me cambió el aparato, aunque piensa que no era ese el problema. Dijo que había poca señal en la habitación donde estaba y que por eso fluctuaba, aunque eso no pasaba hace unos meses, o pasaba raras veces.

 

Me dijo que teniendo el otro amplificador se podían poner los dos de forma que uno amplificase la señal del otro, Y el nuevo lo pusimos en la habitación de al lado, que tiene algo más de señal de wifiplus, y dejamos el otro en la habitación de la tele.

 

El caso es que luego comprobé que realmente eso no hacía nada, estaban los dos sincronizados con el router, pero no amplificando uno la señal del otro... No sé si eso se puede hacer de alguna otra manera.  Así que quité el antiguo y conecté el nuevo a la tele y al deco usando un cable que tenía ya tirado desde la otra habitación. Ayer iba bien, daba bastante buena velocidad. Hoy va más lento, pero parece que es porque la señal del wifiplus llega hoy más débil arriba.

 

Así que no se si tenéis alguna otra sugerencia. Estaré unos días así, a ver que tal y sino pongo otra vez el ampli antiguo, que parece que aunque no amplifique el wifiplus, con la señal normal si que es más estable..

 

Saludos

Mensaje 15 de 22
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter.


La mejor sugerencia es la que te puede dar el técnico en tu domicilio, nosotros conocemos en "teoría" el funcionamiento de los dispositivos, pero los técnicos allí pueden conocer el funcionamiento real.

 

La configuración que te ha indicado el técnico es colocar el primer amplificador en un punto intermedio entre la TV y el router donde llegue correctamente la señal. Después tendrás que sincronizar el repetidor de la TV con ese amplificador que hemos puesto en el punto intermedio.

 

Si lo deseas, prueba esta configuración, nosotros mantenemos el hilo abierto por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.384 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Y como se hace lo de sincronizar un amplificador con otro?, porque yo creo que como lo dejó el técnico no estaban sincronizados uno con otro, sino los dos con el router de forma independiente, y por eso hacía el mismo efecto que teniendo uno slolo

 

Lo que vengo viendo estos días que hago mucha prueba es que por la tarde y noche cae muchísimo el alcance y la señal del wifiplus , supongo que será por que se satura más la banda a esas horas...

 

Saludos

Mensaje 17 de 22
1.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter

 

Deberás sincronizar ambos dispositivos. Pulsa el botón WiFi/WPS del dispositivo de la planta de arriba y en menos de dos minutos, deberás hacer lo mismo en el otro Videobridge colocado en el punto intermedio.

 

Espero tu respuesta con el resultado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter

 

Estamos a la espera de la respuesta sobre la última configuración que te hemos indicado. Si necesitas ayuda, escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.236 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hice la prueba ayer y no noté mejora respecto a la configuración con un solo amplificador. He vuelto a poner el Ampli en el sitio donde estaba antes, y sí parece que va mejor que el antiguo que me cambiaron.

 

Tengo un servidor NAS Synology que lo tenía conectado por cable al ampli Wifi, al igual que la TV. Tirando de películas o series de ese servidor a veces parece que le costaba un poco y tenía algún corte.

 

Lo he puesto ahora abajo, conectado al router, a ver que tal.

Mensaje 20 de 22
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfiter.

 

Mantén esa configuración si es la que mejores resultados te proporciona, no obstante dejamos el hilo abierto unos días por si tienes que reportarnos cualquier problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfiter.


Han pasado varios días sin reportar ningún problema, entendemos que has encontrado la configuración adecuada.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.185 Visitas