Bajadas y subidas de latencia

Bajadas y subidas de latencia

En Febrero empezé a notar picos de latencia (entre 100 y 200ms), pasé 3 anti-spyware y anti-spybot y salió todo limpio. Así que llamé a movistar y me dijeron que podría ser que la central tuviera problemas y por eso me llegaban dichos picos. 


Después de esperar un mes y medio, volví a llamar y por fin me vinieron a visitar a casa. Me dijeron que el problema radicaba en que el cableado eléctrico y el de internet estaban por dentro (juntos) y se tenía que separar el de internet por fuera del eléctrico.  Después de hacer esta "obra", los problemas bajaron, solo me subía entre 90 y 100ms, aunque se notaba cuando subía la latencia en el ordenador...) 

Me hicieron un test con un portátil que trajeron y salía que toda la línea estaba ok, 7 megas.


Y ahora, un día después, vuelvo a tener los picos de suba y bajada, adjunto imagen:


ping.jpg


 

 

las obras no han servido para nada, vuelvo a tener el mismo problema que tenía antes... alguna idea de que podría ser?? llevo casi 3 meses así, sin encontrar ninguna respuesta a este problema y la verdad es que es fastidioso, porque cuando empieza a subir la latencia apenas puedo ver un vídeo, abrir una página o jugar por internet. 


p.d: haciendo el test de velocidad me sale que tengo 4601 kbps (575.1 KB/s) de bajada y 293 kbps (36.6 KB/s) de subida. (esto varía a lo largo de los tests que voy haciendo, a veces más a veces menos)... 


Gracias y espero que algún salvador se manifeste para poder ayudarme en esto, ya no se que hacer. 

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1

Refloto con que he llamado al teléfono de telefónica y ya fueron reportadas las incidencias. Pero todavía persiste el problema!

 

 

Mensaje 2 de 2
159 Visitas