Hola como puedo bajar la atenuacion de mi adsl ya que la tengo en 120db
Editado 08-05-2017 21:01
Editado 08-05-2017 21:01
Helo.
Si has comprobado el valor en el router posiblemente viene el valor como unidad 0.1dB,
con lo que lo tiene que dividir por 10 para pasarlo a dB ( en tu caso 12dB). Ejemplo:
Salu2.
snr 60
atenuacion 120
estos son los datos que tengo y el internet va fatal
Editado 09-05-2017 15:06
Editado 09-05-2017 15:06
Helo.
Pega la foto de los datos de sincronización del router como el ejemplo que te
he puesto y te indicamos si son buenos o malos los parámetros de sincronismo.
Salu2.
Helo.
Los datos reales que tiene de atenuación son 12dB en bajada y 6dB en subida, con lo que
nos indica que es un bucle muy corto y por eso tiene tan baja atenuación.
La señal/ ruido está en 6dB. Para un bucle tan corto podemos decir que no es correcta.
La de subida si está bien ( 17,3dB ).
También veo que la sincronización es de 11,5Mbit en bajada y 640Kbit en subida con lo que
es un circuito de Movistar+ ( con TV ) sobre ADSL2+.
La velocidad máxima para estos circuitos con el Deco de TV apagado eléctricamente es de
8,5Mbits. Cuando está encendido llega a consumir dependiendo del canal/grabación
hasta 5Mbits, con lo que para navegar solo quedaría 3,5Mbits.
Viendo la foto del RITI propiedad de la finca, los cables verticales que acceden a las
viviendas, quitando dos, son de cable paralelo, sin doble protección. Estos están fuera de
la normativa actual del reglamento de baja tensión y no son buenos para el ADSL ( tiene que
ser de pares cruzados ). La comunidad de vecinos tendría que contratar a un electricista
para cambiarlos. Posiblemente sea el causante del valor de la señal/ruido en bajada ( 6dB ).
Salu2.
OK gracias,me pondre en contacto con el administrador de la finca para que cambien los cables y ya cuento algo de si a mejorado o no , Gracias por todo
Hola de nuevo,me han cambiado ya todo el cableado del teléfono desde la caja del portal hasta la vivienda y los datos de sincronización son los mismos no a mejorado nada y la conexión a Internet va fatal y cada vez que llamo o me llaman se corta internet. Quiero una solución porque esto es desde hace ya 1 año
Hola @IsaacBaqueroRojas
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
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Estos son los datos cuando llamo por teléfono o cuando recibo llamadas
Hola IsaacBaqueroRojas.
Los parámetros de sincronismo del router ( concretamente el ruido ) han empeorado alarmantemente
pasando los 6dB que tenías antes en bajada, a 1,9dB y el de subida que estaba en 17,8dB, a pasado
a 3,2dB. Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a comprobarlo.
Saludos.
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Editado 22-05-2017 14:23
Bueno, después de dos semanas que vino el técnico a revisar todo seguimos como al principio con cortes y demás.No saben cual es la solución o no saben repararla. Estuvo funcionando bien 4 o 5 días pero ya estamos igual .
Bueb¡nos días @IsaacBaqueroRojas
Hay que volver a sacar averia , con la atenuación que tienes que no son 120 dB debiera funcionar bien.
Si no tienes inconveniente vuelvo a abrir averia.
Respondeme si estas de acuerdo
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lo que pasa es que los técnicos que vienen no ponen muy buena cara porque ya han venido mas veces y no solucionan nada.Siempre a venido el mismo y una vez a mi mujer le contesto de malas maneras y como se disculpo con ella no puse reclamación
Que no encuentren la averia no es excusa para utilizar malas maneras, os pido disculpas en nombre de movistar, hasta ahora se ha centrado el tema como un problema en la linea y es lo que han estado mirando, pero puede que el problema se encuentre en la central.
Por las medidas que veo debeis vivir bastante cerca de la central por lo que el circuito debiera funcionar sin problemas.
Sigo pensando que habría que sacar nueva averia para revisar en central, pero necesito tu conformidad para abrirla.
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por mi no hay problema en volver abrir la incidencia pero lo que no veo bien es que venga el técnico y me diga que esta todo bien y desde el foro me dicen que hay problemas y lo único que se es que no va bien la linea y siempre pago por un servicio que no tengo al 100 x 100. Y por lo de la distancia a la central efectivamente vivo muy cerca de la central desde casa la veo a escasos 50m
Estoy de acuerdo contigo. Aparentemente el técnico prueba la linea y está bien pero tiene excesivo ruido que será el que produzca los problemas.
Al haber revisado la linea puede que el problema esté en la central.
Abro nueva averia para que revisen esa posibilidad.
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ayer lunes han venido los técnicos de nuevo y después de hacer pruebas han cambiado el par y de momento no hay cortes y esta funcionando bien.
Podrías comprobarme la linea porque según el técnico ya no debería de haber problemas, pero me gustaría saber si hay mejoría en la linea.gracias
De momento los parámetros han mejorado, sobre todo el margen de señal ruido que era lo que peor estaba.
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De momento esta funcionando bien y no hay cortes cuando llaman por teléfono.Esperare unos días mas haber que pasa pero parece estar ya solucionado. Muchas gracias por todo.