Bajar de 600 a 100mb

corros
Yo probé el VDSL
Bajar de 600 a 100mb

Hola y buenos días, disfruto de fusión Ocio+Cine 600Mb y me pregunta es:

¿Si bajo a 100 Mb se vera afectado la conexión/visión de mi TL cuándo se empiece a emitir en 4k?.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
2.104 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No deberia de notarse, a no ser que lo visualices via wifi, en cuyo caso al ser una bajada importante de velocidad si que se notaria mas pir las particularidades de dicho medio de conexion.
Si tienes el desco por cable, 100 mb es mas que suficiente para ver la tv con calidad aun en 4k.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
2.093 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme, pues sí que es por Wifi, tengo el HGU y el Smart WiFi, pero creo que voy a seguir con las 600 Mb, porque estoy viendo que si bajo a 100 Mb ya no puedo contratar la opción Cine.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
2.085 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Fusion ocio seria compatible con el paquete cine aunque independientemente de la velocidad.
No obstante si ves la tv por desco wifi yo te recomendaria no bajar a 100 mb.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
2.072 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

A las muy güenas, según este enlace (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50) no te deja contratar Cine, en cambio veo que han subido a 10 GB los datos del movil.

De todas formas seguiré tu consejo, el cambiar era poque me sobran las 10 GB de datos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
2.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @corros 

 

Tal como te ha informado @arcogo ( gracias por tu aportación ) si la conexión es por cable no tendrías problemas para ver contenido en 4K, si es por Wifi si podrías tener algún inconveniente por el tipo de conexión.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @corros !

 

Al comprobar que has dado como aceptada la resolución tras la información aportada en post anterior, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.  

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.002 Visitas