Bajar velocidad navegacion por wifi

RUBIO1
Más integrado que la RDSI
Bajar velocidad navegacion por wifi

Bueno, antes de nada comentar que tengo el pc conectado por cable y como en la mayoria de casas luego se conectan por wifi varios moviles y alguna tablet.

Mi pregunta seria:

Puedo configurar una velocidad menor para el wifi para que a mi con el cable no me ralenticen la conexion?

tengo una conexion real de 8,5 megas y queria bajarla por wifi a 1 o 1,5....o ir probando hasta dar con una velocidad que yo no notara que navegan.

 

Mi router es el homestation observa telecom bhs-rta.....los 4 primeros digitos de mi router(para identificarlo es el 2774). 

 

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
415 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @RUBIO1, deberias comprar algun punto de acceso que te permita hacer las restricciones que necesites.

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
379 Visitas