Bajisima velocidad ADSL

neokfcb
Más integrado que la RDSI
Bajisima velocidad ADSL

Tengo un problemon con el adsl,ya se que aqui no llegan mas de 3megas pero es que ahora me lo han dejado a solo uno y con la pasta que es parece ridiculo y de subida solo 230kbs ,antes lo tenia configurado a 6mb y me iba bien dentro lo malo,por lo menos tenia mas velocidad de bajada y subida ,algun buen compañero para ayudar  

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neokfcb:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea ADSL y compruebo si hay algún problema a nivel de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
321 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neokfcb.

 

Ya tienes configurado el circuito como estaba originalmente.

 

En cuanto al acceso a la página de configuración del router, no debería haber problema. Puedes probar a dar un reset al mismo y repetir el intento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
314 Visitas
neokfcb
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias.

Mensaje 4 de 8
301 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neokfcb:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte ,por privado, la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
272 Visitas
casiquedetodo
Más integrado que la RDSI

Muy buenas.

Os leo con cierta envidia, en mi caso de los 10MB que tengo contratados "disfruto" de velocidades tercermundistas de 1,5MB o el récord de el día de hoy, 0,04MB de bajada y unos maravillosos 0,2 MB de subida ideal para trabajar en casa...

¿tendrá solución alguna vez este despropósito? 

Mensaje 6 de 8
255 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
226 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
200 Visitas