Bajisima velocidad adsl

antoniogo
Yo probé el VDSL
Bajisima velocidad adsl

Hola, quisiera que algún técnico me gestionará la actualización de la velocidad de navegación,  tengo contratado 10 Mb y con los test que realizó con el portal de movistar me da 4, 5 MB con el codificador de movistar televisión apagado, encendido me da tan solo 2 MB de navegación.  Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniogo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar con Movistar+.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  antoniogo.

 

Tienes configurado un circuito de Movistar+ de 10Mbits.  El router está sincronizado a esa velocidad. Con el Desco

apagado eléctricamente un test te debe de rondan los 8.5Mbits. Con el Desco encendido  ( consume 3Mbits del

ancho de banda disponible), te deben de dar sobre 5.5Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 26 dB 12 dB
Bit Rate 10055 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 21 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
233 Visitas
antoniogo
Yo probé el VDSL

Hola, qué ha pasado, desde que te mande el mensaje que me miraras la velocidad, me he quedado sin Internet,  has echo algo en mi linea, nunca me había pasado de quedarme sin Internet, lenta pero siempre he tenido Internet,  me parece demasiada casualidad pedirte que me mires lo de la velocidad ayer al mediodía y por la tarde quedarme sin Internet.  Un saludo

Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  antoniogo.

 

El router se encuentra sincronizado y con conectividad IP, como el día que te comprobé los datos de sincronización del router.

Te funcionaba la TV cuando te paso ?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
204 Visitas
antoniogo
Yo probé el VDSL

Hola, me paso el viernes día 12 por la tarde, después del mensaje que me mandaste con lo de la atenuación el ratio y el ruido, estuve toda la tarde del  viernes sin internet,  me tuvo que llamar un tecnico  del 1002 (por cierto amabibilisimo) el sabado 13 por la mañana y me dijo que al router le había pasado algo y me lo pudo arreglar, algo tocastes online en el router para quedarme sin internet, ya está arreglado desde el sábado por la mañana. Un saludo

Mensaje 6 de 6
188 Visitas