Hola, quisiera que algún técnico me gestionará la actualización de la velocidad de navegación, tengo contratado 10 Mb y con los test que realizó con el portal de movistar me da 4, 5 MB con el codificador de movistar televisión apagado, encendido me da tan solo 2 MB de navegación. Gracias anticipadas
Hola antoniogo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar con Movistar+.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-02-2016 15:17
Editado 12-02-2016 15:17
Hola antoniogo.
Tienes configurado un circuito de Movistar+ de 10Mbits. El router está sincronizado a esa velocidad. Con el Desco
apagado eléctricamente un test te debe de rondan los 8.5Mbits. Con el Desco encendido ( consume 3Mbits del
ancho de banda disponible), te deben de dar sobre 5.5Mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 26 dB | 12 dB |
Bit Rate | 10055 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 16 dB | 21 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, qué ha pasado, desde que te mande el mensaje que me miraras la velocidad, me he quedado sin Internet, has echo algo en mi linea, nunca me había pasado de quedarme sin Internet, lenta pero siempre he tenido Internet, me parece demasiada casualidad pedirte que me mires lo de la velocidad ayer al mediodía y por la tarde quedarme sin Internet. Un saludo
Hola antoniogo.
El router se encuentra sincronizado y con conectividad IP, como el día que te comprobé los datos de sincronización del router.
Te funcionaba la TV cuando te paso ?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me paso el viernes día 12 por la tarde, después del mensaje que me mandaste con lo de la atenuación el ratio y el ruido, estuve toda la tarde del viernes sin internet, me tuvo que llamar un tecnico del 1002 (por cierto amabibilisimo) el sabado 13 por la mañana y me dijo que al router le había pasado algo y me lo pudo arreglar, algo tocastes online en el router para quedarme sin internet, ya está arreglado desde el sábado por la mañana. Un saludo