Bajon importante en velocidad ADSL 10MB.

JDavid
Yo probé el VDSL
Bajon importante en velocidad ADSL 10MB.

Buenos días;

 

llevamos un par de meses con un rendimiento muy pobre en la velocidad del ADSL, pero esta llegando a un punto ciertamente insostenible y desesperante, es prácticamente imposible ver un video en youtube, por las continuas paradas. 

 

Incluso empieza a ser verdaderanente irritante leer las noticias de los en los periódicos digitales por las paradas y lentitud.

 

Ayer realizando los test de velocidad, hubo algún pico de 6 Mb y caidas hasta 0.3Mb y la mayoría de las veces era entre 2 y 3 Mb, y las velocidades de subidas eran ridiculas.

 

Me gustaría que echaseis una mano.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te conectas por wifi o por cable? ¿cuantos pc? y para descartar problemas físicos en la línea mándame un privado con tus datos para que pueda probarla:

 

  • Nombre
  • NIF del titular
  • Número del ADSL
  • Móvil de contacto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

Hola Julio, ya te he pasado los datos por privado,

 

respecto a los equipos conectados, ahora nos estamos viendo forazados a intentar dejar solo uno, si tenemos que hacer algo urgente, pero muchas veces ha habido varios equipos conectados, sin mayores problemas, pudido navegar aceptablemente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
251 Visitas
da93845
Yo probé el VDSL

Bueno como no, haber si es verdad que hacen algo. Ver enlaces

En El Pais

FACUA

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JDavid  Hola, hemos probado con vosotros y vemos que sincroniza con muy buenos parámetros y que lo único reseñable es el tráfico que hay en la línea, bastante más alto en envío que en recepción cuando suele ser lo contrario, creo que el problema está en algún p2p mal configurado. Aquí tenéis un tutorial con los p2p más habituales.

 

Parámetros

 

17:19:44 Bajada Subida
Atenuación 27 dB 12 dB
Bit Rate 10043 kBits/s 800 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 20 dB

 

Tráfico

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
27-06-2013 17:19:05 443339218   807911368  
27-06-2013 17:19:21 443342237   807932938  
27-06-2013 17:19:33 443344286   807947937  
27-06-2013 17:19:44 443346706   807962669  


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas