Editado 25-06-2013 10:23
Editado 25-06-2013 10:23
Buenos días;
llevamos un par de meses con un rendimiento muy pobre en la velocidad del ADSL, pero esta llegando a un punto ciertamente insostenible y desesperante, es prácticamente imposible ver un video en youtube, por las continuas paradas.
Incluso empieza a ser verdaderanente irritante leer las noticias de los en los periódicos digitales por las paradas y lentitud.
Ayer realizando los test de velocidad, hubo algún pico de 6 Mb y caidas hasta 0.3Mb y la mayoría de las veces era entre 2 y 3 Mb, y las velocidades de subidas eran ridiculas.
Me gustaría que echaseis una mano.
Gracias y un saludo.
¿Te conectas por wifi o por cable? ¿cuantos pc? y para descartar problemas físicos en la línea mándame un privado con tus datos para que pueda probarla:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio, ya te he pasado los datos por privado,
respecto a los equipos conectados, ahora nos estamos viendo forazados a intentar dejar solo uno, si tenemos que hacer algo urgente, pero muchas veces ha habido varios equipos conectados, sin mayores problemas, pudido navegar aceptablemente.
Un saludo.
@JDavid Hola, hemos probado con vosotros y vemos que sincroniza con muy buenos parámetros y que lo único reseñable es el tráfico que hay en la línea, bastante más alto en envío que en recepción cuando suele ser lo contrario, creo que el problema está en algún p2p mal configurado. Aquí tenéis un tutorial con los p2p más habituales.
Parámetros
17:19:44 | Bajada | Subida |
Atenuación | 27 dB | 12 dB |
Bit Rate | 10043 kBits/s | 800 kBits/s |
Margen de ruido | 15 dB | 20 dB |
Tráfico
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
27-06-2013 17:19:05 | 443339218 | 807911368 | ||
27-06-2013 17:19:21 | 443342237 | 807932938 | ||
27-06-2013 17:19:33 | 443344286 | 807947937 | ||
27-06-2013 17:19:44 | 443346706 | 807962669 |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es